¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala Cerrada:
Abierta:
Terminada:
Construcción:
Reformando:



Salas:

Jardín de la Amistad:



Bambôô:


Cocina:


Despacho:


Fin de año '10:


Habboween '09:


Habitación "Descansa":


Luna Nueva "Crepusculo":


Refugio:


Relax:


San Valentín '10:


Tu si que Vales:


Trofeos:


Navidad '09:


Taller De Diseño:


Isla:


Iglú:


Siento la mala calidad de las imágenes

Puntuarlas del 1 al 10
Críticas constructivas
Perdón por el doble post pero gracias por opinar... --"
aaaaaaaaaa discúlpame, Yo vi este tema y no opine porque me moría del lag y tu pusiste quinientas imágenes, cerré de una vez. Pero ya estoy menos lagoso xd Me gusto la luna nueva y la del iglú. Pero creo que deberías colocarle vistas a los paisajes de las ventanas... así se ve muy seco y simple. La isla no me gusta para nada...

Una calificación general: 7/10
La isla tampoco me gusta a mi xD fué para un concurso  xDD

Me pensaré lo de los fondos para las ventanas Gracias

Me gusto la luna nueva y la del iglú.
Una calificación general: 7/10

+1
Solo me gustaron esas 2
En general 8/10
No me gustan mucho.. quizás la última, pero..

6/10
Me gusto mas la ultima
Te recominedo algo ? , hace en todas :pickall , porque diseñando vales C-A-Y-A-M-P-A , y lo voy a decir asi porque en verdad me enoje xd, D-A-S  P-E-N-A .  Dedícate a otra cosa mejor :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Críticas constructivas, para decir eso ahorratelo!

Te recominedo algo ? , hace en todas :pickall , porque diseñando vales C-A-Y-A-M-P-A , y lo voy a decir asi porque en verdad me enoje xd, D-A-S  P-E-N-A .  Dedícate a otra cosa mejor :S

Haber enseñanos tus Grandiosas Salas! y Ahorra este tipo de comentarios! :chicle:

Te recominedo algo ? , hace en todas :pickall , porque diseñando vales C-A-Y-A-M-P-A , y lo voy a decir asi porque en verdad me enoje xd, D-A-S  P-E-N-A .  Dedícate a otra cosa mejor :S

Muestranos tus salas... ¡Oh diosa del diseño!  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recominedo algo ? , hace en todas :pickall , porque diseñando vales C-A-Y-A-M-P-A , y lo voy a decir asi porque en verdad me enoje xd, D-A-S  P-E-N-A .  Dedícate a otra cosa mejor :S


Mira grandisimo igualado, quien te crees tu para decir esto? Esto es Habbos, no Napalandia así que.. Adiós
Estan bonitas tus salas unas estan bien hechas y otras necesitan mejoras en total te pongo un 7/10 :%:
___________________________________________________________________________________________________________


Te recominedo algo ? , hace en todas :pickall , porque diseñando vales C-A-Y-A-M-P-A , y lo voy a decir asi porque en verdad me enoje xd, D-A-S  P-E-N-A .  Dedícate a otra cosa mejor :S


Yonose...

Mejor esque ni recomiendes nada ni comentes si solo vienes a ''enojarte'' por nada, aquí no eres nadien él es libre de poner sus salas así esté bien o esté mal,

Posata: Dedícate tu hacer otras cosas mejor que estar diciendo ''das pena''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la defensa

He estado Baneado 3 días pero ya estoy aquí, no es que me influyera lo que me dijo ese personaje Me quedo con los buenos comentarios como los que dicen que hay algunas que están bien y que otras les faltan cosas

Muchas gracias a todo

Gracias por la defensa

He estado Baneado 3 días pero ya estoy aquí, no es que me influyera lo que me dijo ese personaje Me quedo con los buenos comentarios como los que dicen que hay algunas que están bien y que otras les faltan cosas

Muchas gracias a todo

De nada l@lo
Tu sigue haciendo salas que no te
detenga un comentario. ;D
No tengas la más mínima duda, lo hare, pero..... Cuando tenga Dinero  :juju:
Me encantan el Iglú y la de Habboween, las demás, no  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan el Iglú y la de Habboween, las demás, no  :-\

Gracias

Tengo pensado hacer una cuantas más



Podéis aportar ideas para mejorarlas
jajajaja mi favorita la de san valentin que recuerdos xD.... BUeno y el listo ese del diseño... uno que se aburria... por que si en algo te caracterizas es en el diseño de salas... Bueno xD!... Asi que con mi cejitas no os metais xD!

jajajaja mi favorita la de san valentin que recuerdos xD.... BUeno y el listo ese del diseño... uno que se aburria... por que si en algo te caracterizas es en el diseño de salas... Bueno xD!... Asi que con mi cejitas no os metais xD!


Jajajaja Gracias

Y no me llames así!! --" xD