Estudiar en el extranjero
El tema creado con la finalidad de responder todas tus inquietudes acerca de esto.
Yo se que muchos de nosotros tiene aspiraciones, entre ellas se encuentra un punto muy importante, los estudios, lo cual será lo más importante en nuestro futuro, se que muchos en nuestros países de origen tenemos limitaciones, o simplemente queremos ir más allá de nuestras fronteras, este tema lo hago para ello, porque yo soy una de esas personas.
Esto al ser una comunidad formada por gente de todo el mundo nos podrán responder nuestras dudas en cuanto al tema de estudiar y vivir en el extranjero, que universidades, colegios, ciudades, nos recomiendan, que carreras en otros países pueden llenar nuestra expectativa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya como muchos saben mi futuro está totalmente relacionado con el diseño de modas en inglés ‘Fashion designí, aquí en mi país de origen tengo una limitante, la cual es la baja calidad de escuelas/institutos/universidades las cuales impartan enseñanzas acerca de esta área.
Últimamente he estado estudiando el hecho de irme a los Estados Unidos a estudiar en el FIT de New York, lo cual es una de las mejores escuelas de diseño del mundo, sin embargo tengo dudas, si hay alguien que viva en los estados unidos y pueda explicarme como se puede emigrar a allá o de otras partes del mundo ya sea en Europa o América, estaría muy complacido si me pueden recomendar escuelas que impartan esta área y en que ciudades, muchas gracias.
Link del FIT:
http://www.fitnyc.edu/