¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por que el regalo de hoy es un sticker de tiburón

aaah. me llego este.

Agregenme en ese Hotel me llamo: HIDR4UL1C0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el español tambien dieron el primer regalo de la placa esa del bote con el 45
¿Entonces mañana es la sticker de tiburón?.
llego como regalo, furni de cocos en el habbo.com
cuec

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el .fr acaban de dar un sticker de una aleta de tiburon que se mueve por toda la home
En el .es han dado ese sticker del tiburón que te va a comer xD, parece que la entrega de regalos o bien va atrasada o bien es aleatoria
Aquí tenéis una imagen de los regalitos que van a dar que son:

Furnis: Cocos, Cocodrilo
Stickers: Tiburón, Aleta de tiburón
Placas: 5, 25, 45

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el .com dan hoy el cocodrilo inflable!

En el .com dan hoy el cocodrilo inflable!

Ya se ya como es el cocodrillo y molaaa
¿Es un furni o etiqueta?
Perdón la pregunta estoy un poco desconectada de todo esto XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
furni..

furni..

Ohhhhh, como molaaaaaaaaaaaa *u*!
Muy bien, preparando todo*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
en habbo.com entregaron otra placa es la:

en habbo.com entregaron otra placa es la:

Es la misma que han dado en nuestro Hotel.

De Colombia.
Informático.
dieron la etiqueta pa la home de la aleta del tiburon creo que ahora viene el cocodrillo
Si, es el furni que máss me gusto xD y luego viene la última placa