¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema para saber vuestra botas favoritas y las botas que teneis para jugar a futbol en cesped

Empiezo yo :

Mis botas :

Botas Adidas F50.

Me costo un dineral pero vale su peso en oro

Y la que quiero yo es :

Nike T90 Laser II.

¿Cuales son tus botas?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No se si son botas solamente pero tengo zapatillas.

CONVERSE *-*

Aquí están, los negros son míos, los verdes los tenia pero no los consigo en ese momento se los preste a una tipa.. y los otros son copias de una amiga

No se si son botas solamente pero tengo zapatillas.

CONVERSE *-*

Aquí están, los negros son míos, los verdes los tenia pero no los consigo en ese momento se los preste a una tipa.. y los otros son copias de una amiga

Tu vas un día a entrenar a futbol 11/7 con esos botines y vuelves descalzo a tu casa xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
haha, no practico deportes por eso los puse

Me gustan tus botas, son brillosas y llamativas.
Mis botas favoritas son las que tengo ahora:

Son super ligeras y buenas para mi posicion de extremo derecho :laugh:

Lo mejor de lo mejor.
Cuando solia jugar futbol, mis botas rosas fucsia... LAS AMO :l: :l: Me costaron un ovario, por cierto  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis favoritas, por ahora, han sido las de Ronaldinho 10 de Nike:

Sé que no soy muy avanzadas, y son antiguas pero son con las que mejor he jugado en mi vida.

Aunque para el año que viene compraré las Nike Tiempo Legend III Elite, aunque creo que lo de 'Elite' viene por la gama. La mía será media, porque es lo mismo pero con otra piel (sintética en lugar de cnaguro) pero ya veré.

Imagen:
Son así, pero la delantera no, y como no hay imágenes:
http://www.nike.com/nikefootball/bootroom/boots/nike-tiempo-elite?locale=es_ES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adidas Tunit F50

Adidas Tunit F50

¿Esas son las de Messi, no?

Para mis amigos son de mal gusto pero para mi no.. xD me encantan

LAS AMO

AIR LEGEND II FG
Pues auque ya tengan mucho que salieron son estas:

Siempre me han gustado esas ,ademas de son ligeras , y el empeine simplemente lo amo!
Tanto me han gustado que ya llevo 3 pares de esas seguidos.

Mi Amar, Mi Tener  :l:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno, ahora mismo la temporada pasada usé estas:

Y para este año, en cuanto acabó la temporada, vacié mi hucha y me compré estas:

No podran ser de una buena marca o muy bonitos y todo pero amo estos tacos  :juju:

nunca me han dejado descalso nunca me han molestado son los mas comodos del mundo ( para mi )

LAS AMO

AIR LEGEND II FG

Dios santo, que botines, son lo mejor de lo mejor.