¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren ese pixel art que hiso avilaman (El ultimo que ha hecho) para una competicion de ".Com Vs .No" (habbo) Del mundial de futbol:


Esas cosas me recuerdan que avilaman es el puto amo del puntillismo digital.

Opinen.. Saludos.

Edito:
Otros proyectos que a hecho en la web donde diseña (HeyHabbo)




Y habia uno de stray pixel que era demaciado wapo.. que eran 3 jovenes entrando por la puerta de Habbo Hotel de frente... Ese era sencillamente espectacular...

Edito:
esta era la que buscaba.. xdd



Edito:
Otra mas...






Edito:
Grax mecho :l:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
yo eso lo puedo hacer si me tardo 4 horas y me gui por eso XD si no no in punto ago O.O
Nose  como lo hace..... Es exelente. amo esos pixarts..

:laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increiblemente bestial pero creo que mechoulam tambien puede hacer esos tan buenos si le dedica mas tiempo. Mechoulam haz un pixel art bestial de 1 semana entera y lo presentas y ganas al avilaman este xDD
Avilaman es excelente, y como persona uff, las pocas veces que eh hablado es sinceramente genial, como el hay muchisimos, pero vamos es su estilo, y eso es lo que lo caracteriza...

Pero hay que ver que existen muchisimos mas que igual son excelentes, no dare nombres hombre si aqui hay muchisimo talento, como en lo de heyhabbo, hay un grupito portugues que wow hace cosas increibles y ya ni hablar de lo que antes era pixelfuckers, pixeljoint, army of trolls, wayofpixel xD ya se esta hablando de ligas muy mayores.

Políticamente irresistible.
Coloque 2 diseños mas de este tio de la web donde diseña (HeyHabbo)

Sencillamente... Perfecto.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Impresionante, e mejor diseñador que he visto.  :-X
Dios, qué genial... Jamás había visto algo más que habbos modificados... Sinceramente, este chico tiene futuro.

Dios, qué genial... Jamás había visto algo más que habbos modificados... Sinceramente, este chico tiene futuro.


Este tio hace magia...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Menudo crack!

Sinceramente, le ha tenido y le tiene que dedicar mucho mucho tiempo, para hacer algo como esto, es que es.. "Impresionante".

Aunque sea para mi, yo veo esto y... me entran ganas de hacer algo parecido, pero como sé que no me saldrá, ni lo intento, :laugh:.

¡Pedazo de Diseñador!

¡Menudo crack!

Sinceramente, le ha tenido y le tiene que dedicar mucho mucho tiempo, para hacer algo como esto, es que es.. "Impresionante".

Aunque sea para mi, yo veo esto y... me entran ganas de hacer algo parecido, pero como sé que no me saldrá, ni lo intento, :laugh:.

¡Pedazo de Diseñador!


Yo a veces ni lo intento por que me llega a dar miedo de que me quede bien :S
Pero es malo no tratar de superarse...

Edito: por fin encontre la que buscaba...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y el primero era de un concurso creo de hH también, que trataba sobre un avatar y el de la última parte del cómic es nuevo, no lo había visto. Avilaman es un genio, en serio y muy simpático e_e, en el tercero sale Flicker

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encanta el comic *-* y los demas ya los habia visto y como siempre es super bueno en pxiel art !!!!!!
También este es uno de sus últimos trabajos:


Y esperen a ver los que hará con mi personaje  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Anda! Mechoulam, te sale competencia, teneis el mismo estilo x'ddd.

Me encantaron todos, es increible, cuanto tiempo habra invertido en eso? puff yo ni en 10 horas xd


¡QUE HACE FLICKER AHÍ!
Ya conocía a este habbo, quede en la final de StrayPixels y me agrego

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona



¡QUE HACE FLICKER AHÍ!
Ya conocía a este habbo, quede en la final de StrayPixels y me agrego


Como flicker, naxete, mecho, sir.paul, iheart y yo, somos users de heyhabbo. si me falto alguien, hagamelo saber xD Flick esta ahi por ser user activo del foro ( CREO ).

Políticamente irresistible.

Como flicker, naxete, mecho, sir.paul, iheart y yo, somos users de heyhabbo. si me falto alguien, hagamelo saber xD Flick esta ahi por ser user activo del foro ( CREO ).


Bicht y de tu hombre te olvidas  :jum:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh *________________* yo lo vi y en otro tema le dije
hazme mi habbo asiiii como los de tu firma y avatarrr
dios esta guapisimo *_* dios me encanta
Joder impresionantes, muy impresionantes.
Sí, son bastante únicos. Se necesitará bastante tiempo para éso no? Pues supongo que sí. Se pasó de bueno.
Por cierto, el tercer pixel art me recuerda a la portada de un álbum de una banda llamada Alestorm xD los detalles, las sombras, etc. Muy excelente :o
Ah!... a él lo admiro con todos mis píxeles!!!... es... es... cómo decirlo sin que suene gay? xD...

La persona a quien quiero superar =P... no sé como... pero un día lo haré =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.