¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, soy Caobiita!, llevo tiempo registrado, pero no he  visitado el foro muy a menudo, ni he posteado, ni nada, hoy vengo aquí a ser un usuario normal y corriente, a postear, a aportar, a aprender, etc.

No se si algunos me conocen, bueno algunos que otros supongo que si, a los que no, pues espero caerles bien, jaja.

Espero que me lo pase muy bien con ustedes y que me divierta en esta gran comunidad Habbos.

Estoy encantado de estar con vosotros, un cordial saludo.
Pues bienvenida al foro!!!

Eres chica? porque hacen falta mujeres en el foro

Pues bienvenida al foro!!!

Eres chica? porque hacen falta mujeres en el foro


Cao es hombre... es un negro sexy okno... Hola cao yo a ti te conozco por Habs y por otras webs incluyendo phperos bienvenido y pasala bien  :roto2:
No Shin Chan, lamento decepcionarte pero no soy chica, soy chico, :laugh:.
Vienbenido ! \o/

Tu nick, no se por que tengo la sensacion de haberlo visto antes x)! y buenooo, ps bienvenido al foro, postea mucho te diria que te pases por la zona chorra, pero murio [R.I.P] XD.

Políticamente irresistible.

Cao es hombre... es un negro sexy okno... Hola cao yo a ti te conozco por Habs y por otras webs incluyendo phperos bienvenido y pasala bien  :roto2:


Gracias Panchufla, a ti te conozco de varios foros también, jaja, me encantan tus Pixel Art, :l:.


Vienbenido ! \o/

Tu nick, no se por que tengo la sensacion de haberlo visto antes x)! y buenooo, ps bienvenido al foro, postea mucho te diria que te pases por la zona chorra, pero murio [R.I.P] XD.


Gracias por la bienvenida Anon, igual, tu nombre me suena pero por más que le doy vueltas a la cabeza, no se de que, :laugh:
Bienvenido Cao!
Pues eso, pásatelo bien por aquí.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Gracias Panchufla, a ti te conozco de varios foros también, jaja, me encantan tus Pixel Art, :l:.


.. sin palabras

Gracias por la bienvenida Anon, igual, tu nombre me suena pero por más que le doy vueltas a la cabeza, no se de que, :laugh:


Yo te conosco de: phperos, djsfactory , aqui Emm todos lados JAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido Cao!
Pues eso, pásatelo bien por aquí.


¡Muchas gracias Frambuesa, igualmente!


Yo te conosco de: phperos, djsfactory , aqui Emm todos lados JAJA


Gracias !Agus9, :laugh:.
¡Bienvenido!
Espero y te la pases muy bien aqui, saludos! 
Oh mierda mi novio jefe D:
Caoo :l:
Y eso tu por aquí?

No te voy a decir que te leas las reglas por que no lo aras...
En fin...
¡Bienvenido!

Edito: Todos dicen que te conocen de phperos, HabS puess yo diré que te conozco de UpHabbo

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cao!!0 hola te la pasaras genial

Vienbenido ! \o/

Tu nick, no se por que tengo la sensacion de haberlo visto antes x)! y buenooo, ps bienvenido al foro, postea mucho te diria que te pases por la zona chorra, pero murio [R.I.P] XD.


Estaba registrado en Habstories XD.

Hola Caobitaaaaaa :D! No sé si recuerdo bien pero tenías un tema de pixel art no? :3. Pasalo bien aquí jiji.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahhhhh, yo decia e.e", tambien creo qu lo eh visto en phperos xD.

Políticamente irresistible.
Bienvenido al foro  :laugh:

Leete las normas y se un usuario activo
SoyJoaquin, ya hablaremos, jaja.

Gracias cer3zi7o :D.

¡Gracias iHeart! Si, si tengo un tema de Pixel Art, en cuanto pueda lo publico aquí jaja, gracias por recordádmelo.

Gracias Yonpro23, jaja.

SoyJoaquin, ya hablaremos, jaja.

Gracias cer3zi7o :D.

¡Gracias iHeart! Si, si tengo un tema de Pixel Art, en cuanto pueda lo publico aquí jaja, gracias por recordádmelo.

Gracias Yonpro23, jaja.



Si no te preocupes.. cuando nos vallamos a la cama hablaremos.. xd
Ok ya.. Mucho joako gay por hoy.
xdd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues.. Bienvenido al foro, postea mucho y no seas spammer.
Bienvenido[a]
al foro y pasatela Muy bien!
Leete las normas para que no te pase nada!:D
Joo pues Bienvenido al Foro, pasala super y respeta las reglas  :police:

Saludos