¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1. lo de los lingoteros no fue script xD, fue un bug ke si borrabas la sala y te ponias a canjear el lingote no "desaparecia"

2. tambien es falso lo de "estaban recojiendo furnis" en esa epoca, desde el 2003 ke no se puede hacer eso xD

3. lo del hybrid era pa los nubs ke no sabian hacerlo manual, era la forma mas facil de hacerlo. yo lo hacia manual y no salia lo del "BUUM!" :B

1.  Menuda ironia
2. Como hubiera sido de emocionante que se hubiera podido haber echo , eso si , yo a metroooooooooos xd.
3. Tu que eras/eres crack con eso xd , eso si , lo digo segun lo que recuerdo , porque siempre he pasado de esas cosas x.x
Y otra cosa , es PUM! No BUUM! :-B , xD

EDIT : se me olvido esto.. Gracias por el aporte.
Yo me acuerdo que una Mod fue hackeada en el Hotel Hispano. Además que se sabia la contraseña porque emepzaron a pasarla por consola.

Alguien se acuerda quien fue?
MMNNN, esa tampoco me la sabia, entonses por eso esta el habbo que era BETA. waaoo  :chicle:

Yo me acuerdo que una Mod fue hackeada en el Hotel Hispano. Además que se sabia la contraseña porque emepzaron a pasarla por consola.

Alguien se acuerda quien fue?

Creo que te refieres a MOD-Chaupi ? fue hace tanto xD
Tu siempre con estos temas..

UNA HISTORIA REAL
SOBRE SCRIPT Y EL HACKEO

Hackeo? eso que tiene que ver con el script? apoco se tiene que hackear para scriptear? y si es asi como hackeo habbo? Eso se puede hacer? Ya que haces ver el hackeo y el scripting muy parecidos cosa que no es, me podrias explicar todo esto sobre el hack de habbo? XD

investigar sobre como funcionaba habbo desde su nucleo (DCR, CCT y los archivos que conformaban habbo en esa epoca)

Como es eso de que habbo funcionaba desde su nucleo dcr y cct? habbo funciona por el servidor, el servidor manda packets al cliente y el cliente los recibe, el cliente manda packets al server y el server los recibe, seria algo como server>cliente y cliente>server. No veo nada de que su nucleo sean los dcrs y los ccts, ya que esos son para los dibujos y las funciones que el server le asigne que tengan que ver con los furnis, habbos, navegador todo eso, claro que sin los dcr y los ccts habbo no funcionaria pero eso es solo lo grafico por asi decirlo.

Saludos
Segun lei, no recuerdo en que post era, atacaron 2 años en el mismo mes y CREO que en el mismo dia, 1 fue no recuerdo en doonde, que habian unos habbos en salas publicas, hablaban y todos los que estaban ahi se les cerraba xD y luego al otro año hubo otro, no recuerdo cual era D: creo que fue en noviembre, y tambien CREO q este año va a ser algo divertido  :chicle: si sacan algun script claro xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Recuerdo lo de los trades y tal, pero tengo una dudilla como se hacia para poner la sala de un habbo negra entera (como cuando se te cae) pero luego volvia la imagen y todos preguntando  ???

Recuerdo lo de los trades y tal, pero tengo una dudilla como se hacia para poner la sala de un habbo negra entera (como cuando se te cae) pero luego volvia la imagen y todos preguntando  ???

eso es regu scriptedo  :uhh: con un script le cambias el valor en lugar de q de el tono negro levecillo le pones negro NEGRO xD y *desaparecia tooooodo hasta los kekos y furnis  :roto2: y todo el pedo pero si no era tu sala para modificarlo necesitabas power nose si aun se peda
Me leí el grupo hace tiempo, era interesante pero tu versión aclara más esto

Como es eso de que habbo funcionaba desde su nucleo dcr y cct? habbo funciona por el servidor, el servidor manda packets al cliente y el cliente los recibe, el cliente manda packets al server y el server los recibe, seria algo como server>cliente y cliente>server. No veo nada de que su nucleo sean los dcrs y los ccts, ya que esos son para los dibujos y las funciones que el server le asigne que tengan que ver con los furnis, habbos, navegador todo eso, claro que sin los dcr y los ccts habbo no funcionaria pero eso es solo lo grafico por asi decirlo.

eh. depende del punto de vista
yo puedo decir ke el nucleo de habbo son los usuarios y tb estaria en lo correcto

metete al loader nuevo de habbo y dime ke eso no es el nucleo
aprende actionscript y trata de ver como funciona el puto loader
y no me des clases ami de scripting, ke ya me estan aburriendo tu putos comentarios

(La imagen sobraba)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wii, me encantaban esas epocas, yo hacia lo llamado "party script"  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ojala alla otro ataque xD

yo tengo el video de cuando atacaban esos de las burbujas gigantes y nos desconectaban... recuerdo que se borraban salas y habian muchos problemas y lo tengo todo filmado, si quieren subo video

Dale, subilo, acá lo esperamos..

Dios, porque hay tios que llevan desde el 03, 04, 05 y no saben como son las cosas y según ellos creen que sí pssss...

Aprended un poquito y luego comentáis incultos.

Nobody, entiendo tu enfado, ami también me pasa con estos incultos, en fin.

¿Qué pasa las verdades duelen y lo habéis baneado por que os jode?

He perdido 10m de lectura en algo que ya sabía.
JOÉÉÉ!

Eres relento leyendo eh!

Notese la ironía de como se modifica el comunicado de habbo para convertirles en héroes dentro de una guerra informática que casi pierden XD pero como siempre tendrán a favor el punto legal.

Antes todo esto era campo...