¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Quisiera una ayuda, ando viendo una pelicua en megavideo especificamente aqui: http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/toy-story-3_latino-ts-screener-megavideo-71266.html
Y ya pase los 72 minutos que me dejan, devo esperar 20 minutos para segir viendola :S  alguien sabe alguna solucion, ¡ME MATA LA INTRIGA QUIERO SEGIR VIENDO LA PELICULA!
Si tienes ip dinámica, reiniciando el router/modem.
Tiene muchas soluciones cuando le das a la peli sale una cosa debajo de poner la peli y te dice como saltarse la restriccion de los 72 minutos  pero eso en peliculasyonkis.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra solución es que poner el video, pulsar pausa y dejarlo un buen rato hasta que se baje entero. Entonces le das a trabajar sin conexión, y no se te suma tiempo a tu limite de tiempo xD

Sí, es algo coñazo, pero puedes no sé, ver un rato la película, y cuando tengas 10 minutos, 20, 30... bajados, lo pones si conexión, y ves ese cacho de video sin que se te sume.
Odio cuando veo películas o series en megavideo y pasa eso :S No se porque los de seriesyonkis pusieron todo en megavideo xd
Pinche megavideos... a mi ha hecho la misma yo siempre recurro a www.peliculasid.com <- lo máximo *w*  :roto2:

Pinche megavideos... a mi ha hecho la misma yo siempre recurro a www.peliculasid.com <- lo máximo *w*  :roto2:

Solo es en subtitulado no estan en español?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4 opciones:

1.- Cuando empiezas a ver una peli, ábrela en 2 ventanas de tu navegador. Una ponla en el minuto 60 y déjala cargar.
En la otra, empieza a ver la peli.


2.- Si tienes IP dinámica, copia el link de la pagina, cierra el naegador, ve y apaga el Router, espera 1 minuto y vuelvelo a encender. Regresa a tu PC, abre el navegador y copia el link de la película. Ponlo en el minuto en el que te quedaste.


2.- Puedes verla sin esa restricción en peliculasid.com pero todas son en ingles y con subtitulos. Tambien recomiendo veocine.com.

4.- Comprar la membresia de Megavideo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También puedes cambiar la MAC de tu PC si tienes IP fija. Hay programas que te la cambian automáticamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si estás registrado en Megaupload Y entras en megavideo te la deja ver entera --"
Yo lo que hago es abrir 2 pestañas con el mismo vídeo, una la pongo desde el principio, y la otra la dejo cargando desde el minuto 60 aprox., así cuando me salta lo de los 72 minutos en el primer vídeo, la puedes continuar viendo en la que habias dejado cargando.
y por q no la ven con illimitux?? te desbloquea todos los links hasta te pone el captcha en megaupload y te descarga automaticamente todo y las peliculas las ves completitas sin pausarla :B