¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola quiera saver si el pantallazo de pepsi se envia los 2 pantallazo en la sala oficial o 1 en la sala y otro en la mia ??
aki pongo la noticias :
Envíanos un pantallazo de tu Habbo en la Sala Oficial de Pepsi, '1€, 1 Pesi, brother!', y otro en el que nos muestres qué harías con un euro, además de conseguir una Pepsi. Debes remitirlo a concursos@sulake.com escribiendo en el asunto del mail lo que te va a decir el bot de la Sala Oficial de Pepsi si le preguntas por la contraseña para este concurso.

Si eres uno de los ganadores de este concurso, tu premio será un Máquina de Pepsi y una nueva Placa de Pepsi, distinta a la que puedes obtener por hacerte miembro de su Grupo Oficial en Habbo.
ayudeneme plz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo mande los 2 en un solo e-mail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envíanos un pantallazo de tu Habbo en la Sala Oficial de Pepsi, '1€, 1 Pesi, brother!', y otro en el que nos muestres qué harías con un euro, además de conseguir una Pepsi. Debes remitirlo a concursos@sulake.com escribiendo en el asunto del mail lo que te va a decir el bot de la Sala Oficial de Pepsi si le preguntas por la contraseña para este concurso.


No hay duda, en la sala oficial, es para asegurarse que te has molestado en ir y preguntarle al bot la contraseña. menuda chorrada
Ya que haces el pantallazo hazlo preguntándole al bot, paras que se ilusionen xD

No hay duda, en la sala oficial, es para asegurarse que te has molestado en ir y preguntarle al bot la contraseña. menuda chorrada
Ya que haces el pantallazo hazlo preguntándole al bot, paras que se ilusionen xD



hay que tomarle el panta cuando le preguntes por contra?

yo envie esto:


esta bien? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en este minuto no hay bot!!
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luis no sé, simplemente lo de preguntarle la contra lo digo porque así parece haber más interés, pero imagino que les dará lo mismo, con visitar la sala...

pipe es que los bots también tiene hora de la comida! xD