¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MOD-Sanvago es la nueva moderadora de el hotel viene a remplazar a la MOD-caroliness

Durante los próximos días estaré publicando pantallazos de esta MOD ya que la vi en la sala Pepsi el día Viernes 8 julio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si van a echar a nenyure y nos van a dejar con esta xDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Oh Gracias por la informacion  :laugh:

A ver si van a echar a nenyure y nos van a dejar con esta xDDDD

+1 Ojala se quede esta 
Me da igual! si ponen a otro mod. no se acabara el mundo
Pero gracias russo215 por informarnos ;D
Que de nombres ahora para los mods.
Espero que se maja y esas cosas, porque alguns mods parecen que llevan amargados toda su vida, russo, es maja y eso?  :wikii:
Me dais la url de su home? La busqué y no aparece, en el scanner de placas me dice que no tiene ninguna medalla en nuestro hotel

Espero que se maja y esas cosas, porque alguns mods parecen que llevan amargados toda su vida, russo, es maja y eso?  :wikii:

Nose ajajaja apenas la vi ayer

Me dais la url de su home? La busqué y no aparece, en el scanner de placas me dice que no tiene ninguna medalla en nuestro hotel

Mira su home http://www.habbo.es/home/MOD-Sanvago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo que quieres es la ID es: 35023770

Creo que estas un poco tonto, por cierto los buscadores de placas no funcionan para los que las tienen escondida.

http://www.habbo.es/home/mod-sanvago

Creo que estas un poco tonto, por cierto los buscadores de placas no funcionan para los que las tienen escondida.

http://www.habbo.es/home/mod-sanvago

ami también me pareció un poco tonto decir que no tiene ninguna medalla del hotel creo que escribiste mal el habbonombre ajaja

Esperemos que no sea como su nombre indica "San-vago"  xDD

Esperemos que no sea como su nombre indica "San-vago"   xDD

XDDD, ese se puso ese nick como quien dice NO ME JDAN xdd

No creen que pueda ser algún estilo de MOD de verano? :B

Creo que el año pasado pasó algo parecido.
Ojalá no se ponga a vagar XD y que haga bien su trabajo
Con esa pinta y ese nombre de esa mod  ::)

No creen que pueda ser algún estilo de MOD de verano? :B

Creo que el año pasado pasó algo parecido.

Te refieres a los Habbo Interns ?

Con esa pinta y ese nombre de esa mod  ::)
Te refieres a los Habbo Interns ?

No, es que pensaba que el año pasado (en ese tiempo cuando llegó Karinitax, creo) aparecieron unos moderadores que aparentemente trabajarían sólo en el verano xD

No, es que pensaba que el año pasado (en ese tiempo cuando llegó Karinitax, creo) aparecieron unos moderadores que aparentemente trabajarían sólo en el verano xD

Ah , entonces son ¡ moderadores de verano !  :angel: Que inteligente yo no ?
Definivitamente me llevo uno de estos :
Ojala tengamos una moderadora responsable y no una que tenga un hermoso yosoy  ::)