¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pasaste miedo con [REC] y [REC]2 agárrate fuerte, porque llegan las 2 últimas entregas de esta saga tan aclamada.

[REC] Génesis
Año de estreno: 2011

Por lo pronto, en otoño de 2011 nos llegará ‘[REC] Génesisí, la referida precuela, en la cual veremos los orígenes de ese virus que convierte a los humanos en infectados y que ya nos contaban en parte en la segunda entrega (desvelando realmente lo que son esos infectados).

[REC] Apocalipsis
Año de estreno: 2012

Para terminar la cuarta y definitiva entrega de la saga que contará el desenlace de la pandemia que convierte a las personas en infectados.
Dirigirá Jaume Balagueró y se estrenará en 2012.

Póster promocional:
http://www.aullidos.com/imagenes/varios/rec-arte.jpg

De momento no hay más información al respecto, en cuanto la consiga, lo sabréis de inmediato.

Fuente: Aullidos.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas películas son infumables. En la primera aún caías porque creías que estaba bien, pero yo cometí el error de ir a ver la segunda al cine empujado por un par de amigas, y menudo asco de 7€ (o los que fueran, ya ni me acuerdo, mira si me impresionó la película...), los peores gastados de mi vida.

Esto ya es tirar demasiado del hilo, sinceramente. Son un bodrio infumable.