¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Jolo voi descubrió un juego, que me envició... Y la verdad es que es muy entretenido.

http://www.addictinggames.com/helicopter.html

Mi puntaje es de 912, no he podido pasar desde allí...

Y ahora la pregunta... ¿Cuantos puntos puedes hacer tú?
Es distancia, no son puntos y lo encontré en heyHabbo xd

Mi récord es de...

puppet on a string
495 T.T, necesito práctica.
738

ok más práctica..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
950 xdd.

Edito:

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no logro pasar de los 600 xD
Me dice que me falta un plug-in. Alguien sabe cual puede ser?
Este es mi score:

El juego es como el jetman de facebook 8)

Gracias por visitar mi perfil

Me dice que me falta un plug-in. Alguien sabe cual puede ser?
No te dice cuál es?

puppet on a string
LLevo de máximo 846.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo mio es 728. No puedo pasar de eso! :'(
801... haber si paso de eso D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Superé mi récord:

Sinceramente no creo que pase de eso xd.
Yo llegue a 1500 y tantos, no le tomé panta xD

puppet on a string
Vale, de 400 no paso, jodeerrr... que difícil macho, necesito práctica, pero me estreso y lo dejo xd
Acabo de hacer 1045, miren:

EDITO:
Ahora lo he superado con 1216

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
60 metros. No me hace caso. ¿cómo se controla? No me va ni con el ratón, ni con el teclado...
Presionas el botón izquierdo del ratón para ascender, y lo sueltas para descender  :roto2:

A mi me resulta dificil de manejarlo  :-\ .

Máxima 626... S: