¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues como veo que todos postean "Vean mis nuevas firmas", a mi me gusta estar cambiando constantemente de firma, no me gusta quedarme con una lol, llevo como 4 meses en el foro y he hecho muchas firmas..
Lo que quiero preguntar es lo siguiente: ¿Las fotos personales están permitidas?
Comenten mis firmas, se que estoy FEA :roto2: hahaha pero así soy yo, no es plagio de nadie, soy totalmente yo. Varios de aquí me conocen y lo pueden rectificar.
¿Que les parecen? lol...
Lo que quiero preguntar es lo siguiente: ¿Las fotos personales están permitidas?
Comenten mis firmas, se que estoy FEA :roto2: hahaha pero así soy yo, no es plagio de nadie, soy totalmente yo. Varios de aquí me conocen y lo pueden rectificar.
¿Que les parecen? lol...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi la mejor es esta:
y no estas fea
y no estas fea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé en que quedó porfin la norma de las fotos personales...
A mi me gustaron mucho tus firmas :B, más la de la chupeta Grrrrrr
Pues para mi la mejor es esta:
y no estas fea
jajaja gracias por el cumplido ^_^
No sé en que quedó porfin la norma de las fotos personales...
jaaahhahaha la chupeta
Eres muy muy linda :laugh:
Y sí están permitidas, sólo que te arriesgas a que alguien las copie y las haga circular por algún foro, como sucedió con forocoches.
Y sí están permitidas, sólo que te arriesgas a que alguien las copie y las haga circular por algún foro, como sucedió con forocoches.
La última tiene 228px de alto, cuando el límite es de 200 actualmente
puppet on a string
Políticamente irresistible.
La última tiene 228px de alto, cuando el límite es de 200 actualmente
Dale, yo pensé que era 250? :S Ahora la modifico.
Me gusta esta mas porque ademas de verse una foto pro => DIGO YO <= estar en la onda con la naturaleza te hace bien en la joto , me gusta sin duda esta
Me gustaba mucho la de Sweettie Life voy ha hacer una asociación pa que te la pongas. En mi opinión es en la que mas guapa sales y es muy chuula.
Me gustan todas... xD!!! estas bastante natural en alguna... pero estan bien xDD!!! :uhh:
Jaja , muy buenas fotos .
Me gusta tu estilo de firmas, te usas a ti misma y les da un toque personal. Por lo general aquí tenemos firmas de pixel art, caratulas de cds, músicos, equipos de fútbol..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusta en la que sale Carolina :roto2: están re lindas xd 9/10
Me gustaron todas sí, jajajaja... la que más... ehmm, 'swittie life'
me gustanron todas tus fotos sales linda de todas :uhh: pero la qe mas mes gusta es la más reciente
bonitas las firmas sobre tod la del chupete
pd: no eres fea ;D
pd: no eres fea ;D
wow qe seisi xdd
Tas muy linda amiga n_n
Tas muy linda amiga n_n
¡MENTIROSA! NO ERES TÚ >:(
Agregale C4D's T___________T
Agregale C4D's T___________T
No se si eres tu o no,ni fvoy a comentar las fotos personales de los demás...
Me gusta el contorno :roto2:
Me gusta el contorno :roto2: