¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Van a ír a festejar que ganaron el mundial al hotel Holandes? la verdad, que sinverguenza son TODOS, ganaron gracias al Arbitro, sino le hubiese ganado  Holanda lejos, y todavia se hacen los grandes, dejense de joder, que rabia me dan EESTOS ESPAÑOLES DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PARIO, PUEDA SER QUE LES AGARRE CANCER A TODOS[ Ese villa quién es? por diosss xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, casillas? dejense de joder, cuándo tengan un buen equipo, salgan y festejen, pero para dar lastima así, mejor arrepientansen.

¿Van a ír a festejar que ganaron el mundial al hotel Holandes? la verdad, que sinverguenza son TODOS, ganaron gracias al Arbitro, sino le hubiese ganado  Holanda lejos, y todavia se hacen los grandes, dejense de joder, que rabia me dan EESTOS ESPAÑOLES DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PARIO, PUEDA SER QUE LES AGARRE CANCER A TODOS[ Ese villa quién es? por diosss xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, casillas? dejense de joder, cuándo tengan un buen equipo, salgan y festejen, pero para dar lastima así, mejor arrepientansen.

Quizás sea un desvirtúe lo que haré pero... ¿En serio viste el partido?
No tengo la culpa que los holandeses quieran ser tan salvajes.

¿Van a ír a festejar que ganaron el mundial al hotel Holandes? la verdad, que sinverguenza son TODOS, ganaron gracias al Arbitro, sino le hubiese ganado  Holanda lejos, y todavia se hacen los grandes, dejense de joder, que rabia me  dan ESTOS ESPAÑOLES DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PARIO, PUEDA SER QUE LES AGARRE CANCER A TODOS Ese villa quién es? por diosss xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, casillas? dejense de joder, cuándo tengan un buen equipo, salgan y festejen, pero para dar lastima así, mejor arrepientansen.

Eh 1a cosa... LLEGAS TARDE, YA LO FESTEJAMOS.
No tenemos vergüenza de algo que no tenemos la culpa.
Ah claro, como holanda nos metió tantos goles...
Villa no metió el gol fue Iniesta.
Mira si no sabes quien es te pongo una imagen o lo buscas por google.
Tenemos un buen equipo por eso ganamos, ¿verdad?
Nos da igual lo que nos digas, ¿sabes? no nos arrepentimos de ganar, mejor arrepientete tu de perder, ya que no querias que ganaramos, te aguantas igual que nos aguantamos cuando perdimos.

Saludos.

¿Van a ír a festejar que ganaron el mundial al hotel Holandes? la verdad, que sinverguenza son TODOS, ganaron gracias al Arbitro, sino le hubiese ganado  Holanda lejos, y todavia se hacen los grandes, dejense de joder, que rabia me dan EESTOS ESPAÑOLES DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PARIO, PUEDA SER QUE LES AGARRE CANCER A TODOS[ Ese villa quién es? por diosss xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, casillas? dejense de joder, cuándo tengan un buen equipo, salgan y festejen, pero para dar lastima así, mejor arrepientansen.
Sobre todo fue por el arbitro Jajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj
Somos la mejor selecicon del mundo. ¿que nos arrepientamos?¿Mal equipo? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

Por cierto, estás reportado por esto:

ESTOS ESPAÑOLES DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PARIO, PUEDA SER QUE LES AGARRE CANCER A TODOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que patetico me parece esa actitud enserio xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻