¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola . Yo si juego al rugby , para mi es el deporte mas bueno porque puedes descargar toda tu furia en un chico >:D . ¿Ustedes juegan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola . Yo si juego al rugby , para mi es el deporte mas bueno porque puedes descargar toda tu furia en un chico >:D . ¿Ustedes juegan?
Mmm que es rugby? No es como el Golf pero con unas palas?
LOL no se..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby
Mmm que es rugby? No es como el Golf pero con unas palas?
LOL no se..
Yo por mi parte no, tampoco me gusta verlo...
rugby es como un partido de futbol americano pero sin cascos protecciones etc xd? prefiero basquet o tenis xd
srry
srry
No, no lo practico pero en mi escuela conozco a muchos que sí lo hacen. La verdad no es un deporte que me llame mucho la atención...
Es lo mejor, Rugby son esos los "all black" o como sea que bailan antes de comenzar el partido *u*.
No, no juego porque soy mujer y tampoco tengo el cuerpo para un juego así, al final salgo toda quebrada .-. XD
No, no juego porque soy mujer y tampoco tengo el cuerpo para un juego así, al final salgo toda quebrada .-. XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es lo mejor, Rugby son esos los "all black" o como sea que bailan antes de comenzar el partido *u*.
MMM seguro que tienes una esbelta figura :l: :uhh:. Quiero una fotoooooooooooooo xD
Pues nunca lo he practicado porque en España no se jeuga ni al beisbol ni al rugby ni al futbol americano. Almenos profesionalmente se ve muy poco.
Es medio bruto pero tranquilos no pasa nada solo te puedes romper la nariz , romperte una pierna xd .
Es medio bruto pero tranquilos no pasa nada solo te puedes romper la nariz , romperte una pierna xd .
Ah, buenísimo. Cada vez me animás más a hacer rugby...
Jaja que gracioso xd
Ah, buenísimo. Cada vez me animás más a hacer rugby...
No me llama mucho la atencion el rugby
Creo que es una copia barata del futbol americano.
PERDONA?! Yo juego a nivel nacional a Futbol Americano, unos amigos juegan a nivel nacional a Rugby y hay muchísimos equipos de Baseball, de echo unos Americanos ficharon a un Valenciano, documentate antes anda bonico.
Pues nunca lo he practicado porque en España no se jeuga ni al beisbol ni al rugby ni al futbol americano. Almenos profesionalmente se ve muy poco.
En realidad el Futbol Americano surgió del Rugby
yo juego al Futbol Americano
Al igual que kike juego, futball americano, aqui en mexico hay una pequeña liga, las temporadas son buenas xD..
Kike que pocision juegas?
Políticamente irresistible.
De hecho, España hoy ganó el europeo de rugby femenino, precisamente contra Holanda xd
No es una copia , es muy diferente .
LB, y aveces MLB o de SS.
Al igual que kike juego, futball americano, aqui en mexico hay una pequeña liga, las temporadas son buenas xD..
No me gusta jugar en ataque, me encanta destrozar QBs, WR y Sobretodo RBs.
LB, y aveces MLB o de SS.
No me gusta jugar en ataque, me encanta destrozar QBs, WR y Sobretodo RBs.
Cool, en esta temporada estoy de TE, aunque mi pocision iniciar era WR, :uhh: xD, lastima que vivimos tan lejos, para jugar un tochito, al mi al cotrario me encanta la ofensiva x).
La Ofensa recibe, la Defensa da, no se como lo verás tu... xD
Cool, en esta temporada estoy de TE, aunque mi pocision iniciar era WR, :uhh: xD, lastima que vivimos tan lejos, para jugar un tochito, al mi al cotrario me encanta la ofensiva x).
Porque respecto a anotar como dicen todos... Yo jugando en defensa llevo más TD que el RB y un WR juntos xDDDDD.
Fumbles benditos
La Ofensa recibe, la Defensa da, no se como lo verás tu... xD
Porque respecto a anotar como dicen todos... Yo jugando en defensa llevo más TD que el RB y un WR juntos xDDDDD.
Fumbles benditos
Lo veo igual, me exprese mal, en fin.. xD.
Como decimos vulgarmente aqui en mexico, nos enculan a los WR XDDD.
Yo no entender.
Como decimos vulgarmente aqui en mexico, nos enculan a los WR XDDD.