¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos a mi me encanta . Es la mejor . Si la tienes , ¿Cuales juegos tienes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me gusta, pero cuando salió la SP, me cambié a la SP. Hasta allí llegué, la DS nunca me gustó xd
Tenía todos los pokemon habidos y por haber para la SP, advance y color. Unos juegos de pelea, creo que dos de policías o militares o qué se yo y uno estilo stratego pero del espacio. Era guay ese juego :'(
Tenía todos los pokemon habidos y por haber para la SP, advance y color. Unos juegos de pelea, creo que dos de policías o militares o qué se yo y uno estilo stratego pero del espacio. Era guay ese juego :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque las carita :'( ?
Pues la verdad es que es la única portátil de Nintendo que no tengo, los modelos Advance. Lo único que no me gustaba es que usaba pilas, si no recuerdo mal. Pero tenia muy buenos juegos, eso sí.
Yo lo tenía, tengo el pokemon rojo fuego, pokemon verde hoja y el pokemon esmeralda.
Creo recordar que el único juego que tenía era el Pokémon Azul (que me lo compraron para el Game Boy Color) y uno de peleas, creo que era Street Figther xdd.
Sí , usa pilas eso es lo malo .
Pues la verdad es que es la única portátil de Nintendo que no tengo, los modelos Advance. Lo único que no me gustaba es que usaba pilas, si no recuerdo mal. Pero tenia muy buenos juegos, eso sí.
Oh no la tenia pero me gustaba un juego de ella:
The minish cap.
Tiene buena pinta eh...
The minish cap.
Tiene buena pinta eh...
Jose es muy nostalgico.
Porque las carita :'( ?
Yo esa no la tube tube la sp pero vamos game boy me encataba solo cond ecirte que para nombrar una consola digo game boy.
Tengo la Game Boy SP Tribal, escribo todos mis juegos.
Shaman King Master Of Spirits 2
SponBob Squarepants and friends
Rayman 3
Crash Bandicoot
Spyro
Spider-Man
Spider-Man 2
Kingdom Hearts Chain Of Memories
Pokémon Mistery Dungeons Red Rescue Team
Pokémon Edición Rojo Fuego
Pokémon Edición Rubí
Para mi los mejores los de pokémon y Kingdom Hearts
Rayman 3
Crash Bandicoot
Spyro
Spider-Man
Spider-Man 2
Pokémon Edición Rubí
Ami, la que más me gustaba cuando jugaba a las game boy y eso, la que MAS MAS MAS me gustaba, era esta, la Game Boy Color, de la era de pokémons oro, etc..
Nosé que tienen que las hace interesantes, y sus juegos de POKÉMON eran los mejores, yo tengo esa de pokemon y la azul, son las mejores que ha habido para mi gusto e interesante.
Nosé que tienen que las hace interesantes, y sus juegos de POKÉMON eran los mejores, yo tengo esa de pokemon y la azul, son las mejores que ha habido para mi gusto e interesante.
Siiiiii, como olvidarla xD
Tenia el primer GTA que jugue en mi vida, se veía a la gente desde el aire xD
Pero, no tenia al advance, tenia el SP rojo, por que el advance usaba pilas y el SP, no xD
Pero, no tenia al advance, tenia el SP rojo, por que el advance usaba pilas y el SP, no xD
Mia San Mia
Si estas en medio de uan ruta y se te queda sin bateria la sp y on tienes corriente que haces ? Mientras que la advacne te peudes llevar pilas de más y ya , xd .
Siiiiii, como olvidarla xD
El crash bandicoot el mejor .
Tengo la Game Boy SP Tribal, escribo todos mis juegos.
Rayman 3
Crash Bandicoot
Spyro
Spider-Man
Spider-Man 2
Pokémon Edición Rubí
Si estas en medio de uan ruta y se te queda sin bateria la sp y on tienes corriente que haces ? Mientras que la advacne te peudes
Para eso se cargaba TODAS las noches sin falta alguna, ya era una constumbre en mi vida, nunca me quede sin bateria xD
Mia San Mia
El crash bandicoot el mejor .
Sí, me encantaba el de play station 1 pero este nunca me lo pasé y me casi me lo paso a cachos... por lo que al final no me interesó mucho
Sí, la Game Boy me encantava, siempre ah tenido buenos juegos aunque sus gráficos no son como los de ahora.
recuerdo que despues salio la game Boy Advanced y todos se cambiaron xd
recuerdo que despues salio la game Boy Advanced y todos se cambiaron xd
Para mí la mejor era la color que viciadas me metía al mario pero la advance sp tampoco estaba mal ;D
Pues en su época le dí mucho uso, aunque ahora, la DS la haya sustituido, pero bueno, siempre tendrá un lugar en uno de mis corazones.
Yo la sigo usando , la ds es una ·"$"·%·"%$· . No me gusta .
Pues en su época le dí mucho uso, aunque ahora, la DS la haya sustituido, pero bueno, siempre tendrá un lugar en uno de mis corazones.
Que viejos recuerdos, yo tenia la Game Boy Color y la SP pero hace mucho tiempo de eso
Tengo una PSP para cuando me marcho de viaje o lo que sea, jugar un poquito, rara vez la uso
Prefiero mi PS3 jojojo
Tengo una PSP para cuando me marcho de viaje o lo que sea, jugar un poquito, rara vez la uso
Prefiero mi PS3 jojojo