¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esque miren, he visto a muchos que tienen repeticiones que si de los goles y eso :L como hacen?, uno me dijo q lo bajó de yutube pero como hcen gracias

Caracas, Venezuela

Esque miren, he visto a muchos que tienen repeticiones que si de los goles y eso :L como hacen?, uno me dijo q lo bajó de yutube pero como hcen gracias

Te haría un tutorial en vídeo pero la verdad es que no tengo mucho tiempo.

Primer paso: Localizar en youtube el vídeo que quieres que se convierta en imagen. Asegúrate que no sea tan largo, ya que cuando lo conviertas a .gif pesara más que 10 elefantes.

Segundo paso: Ese vídeo lo descargas a tu PC. Lo puedes hacar entrando a esta pagina: http://www.bajaryoutube.com/
sigues los pasos que te muestra la pagina. Guarda el video en una carpeta que sea facil buscar.

Tercer paso: Entras a esta pagina http://media-convert.com/conversion/ sigues los pasos y guardas la imagen .gif en tu ordenador..

Cuarto paso: Si quieres hacer tu firma con ese video, lo subes a tinypic.com o a http://www.indumatxo.org/plug/ (este ultimo soporta más peso)

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok gracias.

Caracas, Venezuela

puppet on a string

Vale, pero eso hace que se vea de baja calidad, aparte el chamo no explica si tiene camtasia o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo miedo en descargar esos programas para grabar pueden contener virus .

Vale, pero eso hace que se vea de baja calidad, aparte el chamo no explica si tiene camtasia o no.
No realmente, tenia otro vídeo que pasé a gif y estaba perfecto (el de CJ, el que pidió hace poco) la cosa es que era muy largo. No sé que es lo que hace que algunos tengan pésima calidad xd

Yo tengo miedo en descargar esos programas para grabar pueden contener virus .
Hay que saber de donde descargarlo, softonic y taringa, por ejemplo (en taringa hay que buscar por los post con más puntos) x)!

puppet on a string
Sí, sí tengo camtasia. Luego lo haré, estoy haciendo otra cosilla. Gracias

;o gracias. Miren. pero como le achico el tamaño xd?

Porfavor evita el doble post. Gracias

Caracas, Venezuela

;o gracias. Miren. pero como le achico el tamaño xd?

No hagas dobles posts, modifica el de arriba.
Que mala calidad, que hiciste? Camtasia? Si es asi, no te puedo ayudar.

Caro, puedes hacerme el tutorial cuando puedas porfavor te lo pido  :uhh:

Caracas, Venezuela

Hay miles de post explicando como hacerlos... buscarlos no cuesta nada.
Pues tremenda ayuda me das.. :S

Caracas, Venezuela

pero ya te explique arriba que hacer sin camtasia...
:S

soy medio tuky :S

Caracas, Venezuela