Esto de te consideras español es como si me preguntaras a mi si me considero árabe porque estuvieron aquí en España hace un tiempo... :S

Es que si leyeras mi post entero, no solo el tema, entenderias un poco más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que si leyeras mi post entero, no solo el tema, entenderias un poco más.

Sí me leí tu post entero, es que yo cuando leo un tema me suelo guiar por al título, y más si es una pregunta. Es como si pongo: ¿los coches vuelan? y dentro hablo de la gravedad.
La verdad ustedes son de donde quieren sentirse ser xD digan que se sienten del país que les salga de la punta, no teneis porque sentirse de un país que no se sienten solo porque otro gilipollas lo dice xD

Gracias por visitar mi perfil
Yo aliento a España porque me gusta xd .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, o no leen, o no entienden nada de lo que posteo.

Osea, Caro no sé cuál es la finalidad real del tema. Estás preguntando que si algún latino se considera español, para especificar más estás preguntando si algún mexicano se considera español por tener algún apellido lindo, lo que viene siendo por tener un apellido 'colonizador'.
Que viene siendo lo mismo que ha dicho Javier, es como decir 'Hey, ¿Te consideras francés porque los franceses estuvieron en la guyana francesa hace unos años/ porque los franceses colonizaron la guyana francesa?

Yo ya lo expliqué más arriba, mi abuelo emigró de canarias a Venezuela. De allí mi 'nacionalidad'. Y sé la molestia que tienes con todos esos latinos que dicen ser algo, cuando en realidad no lo son y lo dicen por decirlo o por moda.

Y seguimos con la envidia. Si lees otros posts del tema oficial del mundial puedes enterarte QUE NO TENGO NADA QUE ENVIDIAR A ESPAÑA, y más bien tengo familia española, pero mi rabia es hacía el fanatismo de algunos 'venezolanos' con tu país, y más que me lo echen en cara. Son demasiado arrogantes.

Y en la final no le iba a ninguno, simplemente le ligaba a Holanda para que no se les subiera el humo a los otros. Aún así, mi favorito era España por la calidad de juego que tenían. ¿Ya?

Yo no te he llamado envidioso S:
tal cual tu has dicho " yo creo que si venezuela ganara en tu pais nadie saldria a festejar " pues yo he dicho " yo creo que la envida es muy mala " lo entiendes? pero en ningun momente te he dicho dalexote eres un envidioso n_n
Yo he leido este tema y he visto tu comentario he discrepado en una parte y asi te lo hago saber nada más, no necesito irme a leer otros post para opinar sobre tu comentario EN ESTE TEMA.

Y en la final no le iba a ninguno, simplemente le ligaba a Holanda para que no se les subiera el humo a los otros. Aún así, mi favorito era España por la calidad de juego que tenían

Primero dices que no te gusta ningun equipo
Despues dices que ibas con Holanda para que no se les subiera el humo ( vete tu a saber a quien )
Y concluyes diciendo que tu favorita era España por su juego

Olé has cambiado de opinon tres veces en una frase!!!!

En fin yo ya he dado mi opinion en este tema y no quiero desvirtuarle a Caro un saludo y buenas noches!!!

PD: Mañana españoles ha seguir celebrando!! somos grandes n__n

Yo no te he llamado envidioso S:
tal cual tu has dicho " yo creo que si venezuela ganara en tu pais nadie saldria a festejar " pues yo he dicho " yo creo que la envida es muy mala " lo entiendes? pero en ningun momente te he dicho dalexote eres un envidioso n_n
Yo he leido este tema y he visto tu comentario he discrepado en una parte y asi te lo hago saber nada más, no necesito irme a leer otros post para opinar sobre tu comentario EN ESTE TEMA.

Y en la final no le iba a ninguno, simplemente le ligaba a Holanda para que no se les subiera el humo a los otros. Aún así, mi favorito era España por la calidad de juego que tenían

Primero dices que no te gusta ningun equipo
Despues dices que ibas con Holanda para que no se les subiera el humo ( vete tu a saber a quien )
Y concluyes diciendo que tu favorita era España por su juego

Olé has cambiado de opinon tres veces en una frase!!!!

En fin yo ya he dado mi opinion en este tema y no quiero desvirtuarle a Caro un saludo y buenas noches!!!

PD: Mañana españoles ha seguir celebrando!! somos grandes n__n

Hola. Ligarle a un equipo y tener favorito a otro NO ES NADA IDENTICO.

Yo puedo decir en un juego Brasil - Venezuela, que mi favorito es Brasil por la historia que lleva en el fútbol y por los encuentros pasados que ha tenido con mi selección. OBVIAMENTE LE LIGO A MI PAÍS VENEZUELA, porque es el lugar donde resido.

Así fue con España, me pareció que hizo un mejor mundial que Holanda, pero le ligaba a los naranjas por el simple hecho de que me cae súper mal la actitud de ALGUNOS españoles (más que todo en mi comunidad).

¿Captas?

Osea, Caro no sé cuál es la finalidad real del tema. Estás preguntando que si algún latino se considera español, para especificar más estás preguntando si algún mexicano se considera español por tener algún apellido lindo, lo que viene siendo por tener un apellido 'colonizador'.
Que viene siendo lo mismo que ha dicho Javier, es como decir 'Hey, ¿Te consideras francés porque los franceses estuvieron en la guyana francesa hace unos años/ porque los franceses colonizaron la guyana francesa?

Yo ya lo expliqué más arriba, mi abuelo emigró de canarias a Venezuela. De allí mi 'nacionalidad'. Y sé la molestia que tienes con todos esos latinos que dicen ser algo, cuando en realidad no lo son y lo dicen por decirlo o por moda.

A ver, ok... no se porque me hechas bronca si a ti no te he dicho mas que Felicidades.. Y repito: Felicidades. Que bueno que tu abuelo y abuela mama papa hermano perro sea español italiano chino mandarin... whatever. Felicidades.

Nadie a captado mi puto tema y comienzo a desesperarme. Todo lo toman a mal o vienen aqui a "presumir" que tienen raices Españolas. JODER? hahahhaa.

EL TEMA ES EL SIGUIENTE: LATINOAMERICANOS QUE SE CREEN ESPAÑOLES PORQUE SU MENOR PERRO COKER SPANIEL ES DE ESPAÑA. No apoyan a su pais porque "sus raices" dicen que son de España. VAAAAAAAAAAAALEEEEE, pero si todo el pais tiene raices españolas les recuerdo jajajaj, España es la Madre Patria, ok? Cristobal Colon descubrio unos indios por aqui y se trajo a Hernan Cortez. VAAAALE, es español. VAAAAAAAAAALE.

No me desvirtuen el tema y solo contesten:  ¿¿¿¿¿¿¿TE CREES ESPAÑOL VIVIENDO EN UN PAIS DE SUDAMERICA O CENTRO AMERICA?????  ¿¿¿APOYAASS ANTES QUE A TU PAIS A ESPAÑA O A CUALQUIER OTRO EUROPEOO?

SI O NO.

`PUUUUNTOO.

Gracias por su atencion.

Yo conozco gente de Latinoamerica que se siente Española por su sangre pero es su segunda patria.
Primero son del país que han nacido y viven y luego se sienten Españoles también por sus abuelos, bisabuelos..
igual que hay gente que puede sentirse de otro país como por aquí que hay gente que tiene abuelos de Alemania o algo así pues lo mismo.

Además, es normal que algunos latinoamericanos celebren la victoria de España puesto que son de habla hispana y tenemos más cosas que nos unen a que nos separan, los raro sería celebrar la victoria de Holanda que no tiene nada que ver con un Latinoamericano y con un Español.

Y para los que dicen que España es un país rascista, viajar un poquito más, rascistas hay en todos lados.. y gracias a dios aquí en España a los imigrantes se los acoje bien, solo que hay demasiados y eso es lo que no nos gusta a los Españoles.

Y sinceramente, creo que los Latinoamericanos tendríais que dejar todos estos complejos que tenéis, EUROPA no es mejor que LATINOAMERICA, todos somos iguales, seamos de donde seamos jejejeje.

PD: Me parece un poco tonto este post, imaginar que llega a ganar Holanda, seguro que muchos Latinos también hubieran festejado, por ese motivo ya deberían sentirse más Holandeses que Latinoamericanos??
Creo que deberías ponerte a la piel de todos esos que festejan!! Esto es fanatismo y por gustos, preferían que ganara España a que ganara Holanda y por eso lo celebran.

Yo soy de Venezuela y quisiera vivir en España ¿eso cuenta? es que españa parece tan guay xdd.

Yo conozco gente de Latinoamerica que se siente Española por su sangre pero es su segunda patria.
Primero son del país que han nacido y viven y luego se sienten Españoles también por sus abuelos, bisabuelos..
igual que hay gente que puede sentirse de otro país como por aquí que hay gente que tiene abuelos de Alemania o algo así pues lo mismo.

Además, es normal que algunos latinoamericanos celebren la victoria de España puesto que son de habla hispana y tenemos más cosas que nos unen a que nos separan, los raro sería celebrar la victoria de Holanda que no tiene nada que ver con un Latinoamericano y con un Español.

Y para los que dicen que España es un país rascista, viajar un poquito más, rascistas hay en todos lados.. y gracias a dios aquí en España a los imigrantes se los acoje bien, solo que hay demasiados y eso es lo que no nos gusta a los Españoles.

Y sinceramente, creo que los Latinoamericanos tendríais que dejar todos estos complejos que tenéis, EUROPA no es mejor que LATINOAMERICA, todos somos iguales, seamos de donde seamos jejejeje.

PD: Me parece un poco tonto este post, imaginar que llega a ganar Holanda, seguro que muchos Latinos también hubieran festejado, por ese motivo ya deberían sentirse más Holandeses que Latinoamericanos??
Creo que deberías ponerte a la piel de todos esos que festejan!! Esto es fanatismo y por gustos, preferían que ganara España a que ganara Holanda y por eso lo celebran.

Vaya, siguen sin leer el tema. jajjajajajaj. Que pena. Mejor cierrenlo, no quisiera seguir leyendo respuestas de Españoles defendiendo a su patria, si que bueno que la defiendan, pero vaya.. Lean la pregunta? ....

Hablare con Mod para cerrar tema.

Vaya, siguen sin leer el tema. jajjajajajaj. Que pena. Mejor cierrenlo, no quisiera seguir leyendo respuestas de Españoles defendiendo a su patria, si que bueno que la defiendan, pero vaya.. Lean la pregunta? ....

Hablare con Mod para cerrar tema.

Sinceramente este post es un poco absurdo.
Tú estás preguntando si algunos se sienten un poco Españoles por tener apellidos Españoles o descendientes Españoles y yo lo veo normal que haya gente que se sienta un poco Española por eso.
Si no te gusta eso o no respetas eso es tu problema.

David-Zaragoza no se considera español o es creo yo porque no ha apoyado a la furia roja y se el nota. Lo que em jode es que sea Zaragozano y no catalán o vasco. De los catalanes y vascos es mas normal pero un ZARAGOZANO? sintiendolo mucho ASCO ME DAS DAVID pero haz lo que quieras.

Y a quien le gusta esta mierda de país? Yo me iría a vivir a Alemania. Además, no apoyar a la seleccion española no es no sentirse español.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋