¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya voy en camino, espero no quedarme en el lvl de Bamboo como siempre xD

Ya voy en camino, espero no quedarme en el lvl de Bamboo como siempre xD

Yo me atasqué en ese, pero te dare´un tip

Ponte en el tabu, luego ve derecho hacia la hamaca y hay si tendrás las cosas más faciles..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien más? como venga ernesto me voy alla vosotros..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Está  dificil xdddddd
Ya solo estamos Supermisterha y yo xDD
me da lala alcanzarlos hasta el 17 XD

Políticamente irresistible.
JODER! xddddddddddddddddddddd me salió "te has desconectado correctamente" xddddddddddddddddddddddddddddddd
EPD - Ernesto
Lvl veinti algo.

Luis sigue sin mi T.T Dios que pique, después de pasar esa M para que me pase eso :s
Están en el de Gu3rr3r0?.. Si alguien consigue pasarlo.. que nos dedique la pasada a nosotros: Yonpro23, Holo Boy, Anon, Supermisterha e iHeart. Que estuvimos prácticamente todo el día pasándolo. Y yo, que lo pasé 3 veces hasta el nivel 24 :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Llegué hasta el 24. No pude más. xd
Se han pasao el labeeeee XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A que mola, si que si. xD

biba supermisterha !

Políticamente irresistible.
Todos a la sala de gu3rr3r0 a hacerle un homenaje ¿Vamos a laberinto de mr.magoot que es facil y eso se psar en 1 hora?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aiiiiiiiiiii pasé el labeeeeee, yo solito en una hora:

:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Ah y subiendo ese panta encontré este de la quedada de ayer:

Aiiiiiiiiiii pasé el labeeeeee, yo solito en una hora:

:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Ah y subiendo ese panta encontré este de la quedada de ayer:

Hay estaba yo con efecto fantasma adentro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻