¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como saben una de las cosas que siempre he querido mejorar es el pixel art, ahora pasando a otro nivel quise hacer el look de mi habbo adaptándolo al cuerpo de una persona real, todo hecho por mí.

Espero les guste

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encanta xD está bastante bien.
Yo siempre pienso que un pixel art se ve bien si pones buenas sombras xD 10/10
Está perfecta *.*

Listo, estás condenada a hacerme uno.

Okno xD 

Te quedo excelente, de verdad.. 11/10
Sí le faltan sombras, es lo que más me cuesta pero.. ehm de qué manera le podría agregar sombra?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
me encanto  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

1000/10.

Por cierto, que buena firma eh hahahahaha me costo un ovario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo dije, por msn, me encanta!!! XDDD, amo las cosas hechas de 0 ok xD
Mejoras cada dia, mas y mas *-* !!

Políticamente irresistible.
Yo te coloco un 0/10, simplemente porque no me pixeleaste a mí. Okno xd'

Está muy bueno, de verdad te felicito... Pensé que rasparías la materia de diseño en la escuela jijijiji  :pbla:
Puedes hacerme un mini umpa -squit- porfii te lo imploro

Caracas, Venezuela
Buenisimo, te felicito, te ha quedado muy bueno.

Dios :roto2: me encanta, de los minis a esto va un rato eh..

Dios :roto2: me encanta, de los minis a esto va un rato eh..

Uf..
Me ha costado un montón esto, los zapatos sobre todo x_x

Who am I?

Uf..
Me ha costado un montón esto, los zapatos sobre todo x_x

Normal... joder está guapiisimo. me encanta iheart, eres buenísima con los pixeles, ellos te quíeren y tu a ellos xDDD

Puedes hacerme un mini umpa -squit- porfii te lo imploro

Tio no estamos en un taller, envia MP, no desvies...

____________________________________________________________________________________________________________

Gia orGia?xdddddddddd corazón te quedo relindo, mi asquerosidad la sigo trabajando, te doy un 10/10  :roto2:
Está muy bueno... 9/10
Woh!!! Genial, 9'9/10 lo único malo es que el gorro se ve algo raro
Se parece a meuchulam (o como se escriba) en su forma femenina :B  10/10
Me encanta , eres la mejor 10000000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se parece a meuchulam (o como se escriba) en su forma femenina :B  10/10

Porque no sabía ponerle los brazos, los iba aponer en la cabeza pero dije NAA MUY PTA, y le iba a hacer la mano de otra forma (ivan sabe) y no me salió, ahora haré otro a ver como me va :B

Who am I?
SENCILLAMENTE INCREIBLE.

Cda día eres mejor en el pixel art y me encantan tus obras 100000000/10. Además de las obras de Mecho también en varias ocasiones me he inspirado en tus obras están genial.
  :)  Excelente Me gusto mucho  ::)

Mas los tenis xD       

10/10