¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

-¿Alguien sabe las respuestas?  ??? ???  No tengo nidea  :uhh:
Si buscas un poquito en google las encuentras todas, que no os esmeráis ni un poquito majos..
Yo dudo en la última, que no sé si es Leo por lo que su fecha de nacimiento es en verano  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Su buscas un poquito en google las encuentras todas, que no os esmeráis ni un poquito majos..

Tu que sabes si me he esmerado o no a ver... lo pregunto por si las saben no obligo a decirlas, si no las quieres decir vale  no las digas pero no dias eso -.-
Responde al formulario que verás a continuación y, sólo por enviarnos tus respuestas, te premiaremos con una Placa y un Póster exclusivos de Súper POP para lucirlos dentro del Hotel. ¡Suerte!

No digo mas

Responde al formulario que verás a continuación y, sólo por enviarnos tus respuestas, te premiaremos con una Placa y un Póster exclusivos de Súper POP para lucirlos dentro del Hotel. ¡Suerte!

No digo mas

Anda XDDDDDDDDDDDDD
No hace falta acertarlas, de todas formas lo mandare bien...

Tu que sabes si me he esmerado o no a ver... lo pregunto por si las saben no obligo a decirlas, si no las quieres decir vale  no las digas pero no dias eso -.-

Hombre, cuando dices 'No tengo nidea :uhh:'

Dejas bien claro que quieres que te las digan en vez que tu currártelo y buscarlo.
No entiendo por qué os ponéis tan bordes por el amor de Dios siempre en formularios nos hemos ayudado diciéndonos las respuestas no hay nada malo en ello, madre mía... y que conste que las diría pero me acabo de levantar y no las he mirado cuando las mire las pondré si n ose me adelantan, porque repito, ESTAMOS PARA AYUDARNOS

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo no tengo tampoco ni idea... Iva a hacer el post bueeno... Ahora miraré en google y os digo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo por qué os ponéis tan bordes por el amor de Dios siempre en formularios nos hemos ayudado diciéndonos las respuestas no hay nada malo en ello, madre mía... y que conste que las diría pero me acabo de levantar y no las he mirado cuando las mire las pondré si n ose me adelantan, porque repito, ESTAMOS PARA AYUDARNOS

Camen (si no te molesta que te llamen por tu nombre), una cosa es que sea una cosa de bot, o algo difícil, pero ese cuestionario es que.. '¿Quién cumple años en verano?' buscas cada uno en wikipedia y uno de los tres nace en verano, y los demás en google, es que.. Más fácil y nos ponen las respuestas de al revés estilo pasatiempos :jum:
Yo ya lo puse, si esta mal pues vale... creo que dan placa y furni aunque este mal, en noticia pone:
'sólo por enviarnos la respuesta recibireis furni + placa' así que... lástima porque la placa esa ya la tenía
ya podrían haver puesto otra.. bueno, el furni feito, pero uno más jaja, ojalá s epueda tradear.
Ale, para lo que no saben lo que es google:

1. Selena Gómez
2. Monsoon, Tokio Hotel
3. Toy Story 3
4. Coleta baja
5. Leo

Si están mal, lo siento mucho, yo puse esas :l
Es trenza a un lado no coleta baja,lo demas esta bien

Es trenza a un lado no coleta baja,lo demas esta bien

Fue la única que no busqué, pero bah, ya tengo esa placa xd

Hombre, cuando dices 'No tengo nidea :uhh:'

Dejas bien claro que quieres que te las digan en vez que tu currártelo y buscarlo.

Eso quiere decir que no tengo nidea, no que no me haya esforzado 

Si dec, es la consecuencia de levantarse uno con el pie izquierdo... Y... si, el poco compañerismo una pena la verdad, cuando ami me preguntan, respondo que tampoco cuesta nada!  :wikii:

1. Selena Gómez
2. Monsoon, Tokio Hotel
3. Toy Story 3
4. Coleta baja
5. Leo

Vistes? No cuesta nada hombre!! te quedastes sin dedos por decirmelo o que??????????
Sobre que lo dices de para los que no saben que es google.. emm eso sobraba y también sobra esto: Gracias por buscarmelas, me ahorrastes el trabajo muaak!!  :l: :l: :l: :l:

1. Selena Gómez
2. Monsoon, Tokio Hotel
3. Toy Story 3
4. Coleta baja
5. Leo

gracias solo me falta la 4 que no tenia ni idea xD

Vistes? No cuesta nada hombre!! te quedastes sin dedos por decirmelo o que??????????
Sobre que lo dices de para los que no saben que es google.. emm eso sobraba y también sobra esto: Gracias por buscarmelas, me ahorrastes el trabajo muaak!!  :l: :l: :l: :l:

Los vacileos a otro majete.

Y a mi decirlo a los del foro me da igual, lo que no, esque ahora los 34075 visitantes que entran estén copiando las soluciones que nosotros buscamos para nosotros.

Y en cuanto a lo de 'los que no saben que es google' tú te has dado por aludido, yo no te lo dije a ti :-*

gracias solo me falta la 4 que no tenia ni idea xD

Esa es en la única que dudaba, pero puse esa para probar suerte xdd
tranza a un lado y el signo zodiacal es piscis, aunque da igual lo que respondas xd

¿Entonces cómo queda? que cada uno dice que está mal ???

tranza a un lado y el signo zodiacal es piscis, aunque da igual lo que respondas xd

El signo del zodiaco es Leo, piscis es invierno.