¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La coleta baja no es!... es el lazo a un lado ._.
Da igual... la entregarán si o si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La coleta baja no es!... es el lazo a un lado ._.

Chico, lee:

Si están mal, lo siento mucho, yo puse esas :l
No os compliqueis mas la vida, segun pone entregaran la placa y el poster solo por enviar las respuestas, esten bien o mal.
Yo lo he mandado cuando ha salido y he puesto cualquier cosa xd
Chicos es
1- Selena gomez
2-Monsoon Tokio hotel
3-Toy Story 3
4-Trenza a un lado
5-Leo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esas son las respuestas correctas?

SEÑORES.

Aprendan a leer una noticia.

Responde al formulario que verás a continuación y, sólo por enviarnos tus respuestas, te premiaremos con una Placa y un Póster exclusivos de Súper POP para lucirlos dentro del Hotel. ¡Suerte!
Disculpen y donde esta esta encuesta?

Disculpen y donde esta esta encuesta?

Si no eres de españa, nada.

Yo envié esto:

1- Selena gomez
2-Monsoon Tokio hotel
3-Toy Story 3
4-Trenza a un lado
5-Leo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si no eres de españa, nada.

Aunque sea me hubieras ayudado con el link. Bueno de todas maneras gracias.

http://www.habbo.es/articles/3230-vive-el-mejor-de-los-veranos-con-super-pop

Aquí pueden ver la Encuesta los que no son de España.
Yo no soy de españa y mande igual

Ponga lo que ponga, no estoy muy seguro de que den una placa y un furni porque si. la placa pasa pero el furni? estoy seguro de que se liaron al hacerla pero aun asi... si nos la dan, dabuti

Ponga lo que ponga, no estoy muy seguro de que den una placa y un furni porque si. la placa pasa pero el furni? estoy seguro de que se liaron al hacerla pero aun asi... si nos la dan, dabuti

Es un furni de promocion...interesa que cuanta mas gente lo tenga, mejor xd
Ojala sea tradeable! ;D Xd
Pero da igual me gusto el poster!
no veo justo que pongan placas solo para chilenos (maxi k) y cuando ponen una para españoels ke la puedan solicitar tb los demas en finx d me chivare por ayudante e,e

no veo justo que pongan placas solo para chilenos (maxi k) y cuando ponen una para españoels ke la puedan solicitar tb los demas en finx d me chivare por ayudante e,e

No hay ningún fundamento por qué quejarse así que suerte en tu hazaña que carece de sentido.

No hay ningún fundamento por qué quejarse así que suerte en tu hazaña que carece de sentido.

Por que en latinoamerica no esta la superpop, te parece poca razon? igual que aqui no estan las tarjetas esas de maxi k y se joden los españoles que la quieran comprar
Deberian haber dado un codigo en cada revista, asi no habria problemas

hola?

Eso ya es problema de quien hace la promoción, ellos deciden si quieren dar placa por comprar una tarjeta o si la dan por contestar un formulario (en el formulario obviamente que participará todo el hotel, ahora si ellos no lo tienen claro es otra cosa)

Son cosas diferentes, la Maxi-K es una targeta de pago que en España no existe.
Y no te puedes quejar, porque las promociones de Chupachups o Calippo sólo son validas en España.

hola?

Eso ya es problema de quien hace la promoción, ellos deciden si quieren dar placa por comprar una tarjeta o si la dan por contestar un formulario (en el formulario obviamente que participará todo el hotel, ahora si ellos no lo tienen claro es otra cosa)

El formulario, solo salió para los de España, en cambio vosotros lo hicisteis porque se os dio link..

Ojo, que a mi me da igual, como dijo tnt000, hay promociones solo para España que vosotros no podéis hacer..

El formulario, solo salió para los de España, en cambio vosotros lo hicisteis porque se os dio link..

Ojo, que a mi me da igual, como dijo tnt000, hay promociones solo para España que vosotros no podéis hacer..

Por que tanto canibalismo por una placa, a los españoles chilenos le vendieron código maxi, españoles vendieron código chupachups entre otros, por que se quejan si todos siempre consiguen la placa y ya esta.