¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, iva mirando salas de staffs y de pronto me encontré con esto:
DIseTIfeGu

DIseTIfeGu

Bufandeta

Bufandeta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De quien es la sala? com se llama la sala? ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sale arriba de las imagenes los nombres.

Sale arriba de las imagenes los nombres.

sorry esque no los vi

Pero que es eso de furnis orgia? xDDDDD :roto2: :roto2:

El coche de bodas ya salio :L
Lo de NOKIA lo daran en otro evento de nokia y l odel pepsi en el presente evento, y lo de orgia NPI xd
El único 'nuevo' es la lámpara esa orgia..

El coche de bodas ya salio :L
Lo de NOKIA lo daran en otro evento de nokia y l odel pepsi en el presente evento, y lo de orgia NPI xd

Lo de Nokia no se y lo de el furni Orgia se sabe que es nuevo y lo de pepsi es para que vieran la máquina.

Lo de Nokia no se y lo de el furni Orgia se sabe que es nuevo y lo de pepsi es para que vieran la máquina.

Lo de la máquina pepsi ya tuvo noticia en la web..

PD: Te recomiendo que no abuses de los formatos..

Típico de hoygans ._.

Mira, lo de Nokia era para el evento de Nokia x6 y Nokia Ovi Mapas sólo que decidieron no darlos... no sé porqué =S
Lo del furni Orgia (joe, no mal piensen xD) es el devento Pink vs Black del cual se anunció a comienzos de año pero que todavía no han decidido en qué mes realizarlo... la máquina Pepsi, simplemente para "1 euro, 1 'pesi', brother" y el carrito de bodas... uf!!! salió hace tieeeempo en el evento de bodas xDD...

PD: No abuses de los comandos

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me entras ganas de llorar.. ¿Alguien me dejar un pañuelo? pero porque a nosotroos pero porque MUNDO CRUEL!!! me quiero tirar de la casa de  chimechu.  :'( :'(

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya lo han dicho... No hay ninguno nuevo, yo ya los había visto, otra cosa es que no lo tengan los usuarios
Yo tengo el coche de bodas  :-\

Me entras ganas de llorar.. ¿Alguien me dejar un pañuelo? pero porque a nosotroos pero porque MUNDO CRUEL!!! me quiero tirar de la casa de  chimechu.  :'( :'(

+1 Se paso
Lampara 'orgia' es furni de otro hotel, pero staff tienen catalogo completo, por eso... ese furni era de un supuesto evento
que nunca se realizo en .es 'Pinck vs Black'.