¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola . Como ven , en la fianl de la copa de Sudafrica 2010 España - Holanda , cuando un loco llamado Jimmy jump quiso ponerle un gorro rojo a la copa . La seguridad lo sacó . No es la primera vez que lo hace, le regalo un gorro rojo a Messi y otras locuras .
Imagenes :

Noticia ( Agradecimientos a fuijin11 , gracias ) :
Imagenes :

Noticia ( Agradecimientos a fuijin11 , gracias ) :
Jimmy Jump será acusado de intentar robar la Copa del Mundo
El español Jaume Marquet, 'Jimmy Jump', que irrumpió en el terreno de juego del estadio Soccer City cuando la Copa FIFA fue expuesta ante los espectadores antes de la final, Holanda-España, será acusado de intento de robo del trofeo, según la Policía.
Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de importantes citas (la última, el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges), tendrá que comparecer hoy ante el tribunal de la Copa del Mundo.
La portavoz policial, Tummi Shai, precisó que el intruso, que apareció en el campo diez minutos antes del comienzo de la final, será acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa" y recordó que el mismo individuo ya protagonizó un incidente en Londres hace cuatro años.
Marquet, tocado con su habitual barretina, recorrió en diagonal parte del terreno de juego, directo hacia el trofeo, pero fue alcanzado por agentes de seguridad que lo derribaron y le condujeron a las dependencias interiores del estadio.
En terrenos deportivos se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No habría que darle fama a tal payaso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razon .
No habría que darle fama a tal payaso.
Tomy, pero el que está dandole fama eres tu al crear el post xddddddd.
Penoso y punto.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jajaja ,es verdad .
Es un crack, aunque siempre lo atrapan xdd...
Tienes razon , soy un .. .
Tomy, pero el que está dandole fama eres tu al crear el post xddddddd.
Y le puede caer una buena con es de intento de robar el trofeo de la fifa, como dicen en Marca se le pueden sacar las ganas un rato... Les cito la noticia que tienen en el link.
PD: La foto es sorprendente
Jimmy Jump será acusado de intentar robar la Copa del Mundo
El español Jaume Marquet, 'Jimmy Jump', que irrumpió en el terreno de juego del estadio Soccer City cuando la Copa FIFA fue expuesta ante los espectadores antes de la final, Holanda-España, será acusado de intento de robo del trofeo, según la Policía.
Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de importantes citas (la última, el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges), tendrá que comparecer hoy ante el tribunal de la Copa del Mundo.
La portavoz policial, Tummi Shai, precisó que el intruso, que apareció en el campo diez minutos antes del comienzo de la final, será acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa" y recordó que el mismo individuo ya protagonizó un incidente en Londres hace cuatro años.
Marquet, tocado con su habitual barretina, recorrió en diagonal parte del terreno de juego, directo hacia el trofeo, pero fue alcanzado por agentes de seguridad que lo derribaron y le condujeron a las dependencias interiores del estadio.
En terrenos deportivos se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.
PD: La foto es sorprendente
Gracias pro la noticia .
Pero claramente se le ve que le iba a poner un gorrito, nada más xd.
Eso ya es a la libre interpretación de la FIFA :juju:
Tomy si quieres ponla en el cuerpo principal del post, así lo haces más completo :%:
Tomy si quieres ponla en el cuerpo principal del post, así lo haces más completo :%:
Es un crack, aunque siempre lo atrapan xdd...
¿Una crack por qué?¿ Por colarse en los eventos importantes, hacer un poco el tonto y que lo pillen? Vaya.
Eso ya es a la libre interpretación de la FIFA :juju:
La FIFA lo acusa de eso, luego el juez supongo que solo le acusará de entrar al campo y le pondrán la multa del tiempo que ha estao en el estadio como con Eurovision
ami jimmy me cae bien, no hace daño a nadie y es gracioso.
Respecto a que "lo intentaba robar" me parece una tonteria enorme, no creo que a nadie se le pase por la cabeza robar algo delante de todo el mundo mientras le miran nose si me entendeis lo que quiero decir xdd
Respecto a que "lo intentaba robar" me parece una tonteria enorme, no creo que a nadie se le pase por la cabeza robar algo delante de todo el mundo mientras le miran nose si me entendeis lo que quiero decir xdd
Una nueva de Jimmy, pero esta si que fue graciosa...
http://www.marca.com/2010/08/01/futbol/equipos/racing/1280666116.html
http://www.marca.com/2010/08/01/futbol/equipos/racing/1280666116.html
Ese tipo es idiota.