¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me encanta así, es más "relajante" en este color, morado sería como muy serio y oscuro xd

En eso tienes razón xd Es que ya tengo 1 año mirando azul en esta web mas que todo el foro ya me aburre xd

El que la paga es Española y es un hosting Español creo...

Más no todos los visitantes somos españoles.
Y creo que causaría una gran polémica si colocan algo parecido como banner, puesto a los conflictos que ya hemos tenido en otros tópicos.

El logo se parece a Habstories...?

Por favor, pero si el logo es el mismo que había antes del mundial...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por favor, pero sí el logo es el mismo que había antes del mundial...

Me imagino que trató decir el banner, xdddd
esta bonito pero me acostumbré al del futbol xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio... el fondo ya se lo vi a habstories creo que entre un azul mas claro y blanco con el degradado y el header como dice sir es straypixels recoloreado y está muy saturado :S
Pues que hermoso ha quedado

El logo se parece a Habstories...?

De Colombia.
Informático.
El logo es la mar de molón :juju;
Y el toque light del fondo es muy relajante y queda prefecto :%:
Me gusta mucho el fondo *-*

El logo, aunque como ya han dicho es el de antes del mundial, me recuerda mucho a Habstories. xd
El fondo del foro donde dice 'Hola 'usuario fulanito'
                                         Tienes 57 mensajes... bla bla se puede cambiar de color?

Seria el top

El que la paga es Española y es un hosting Español creo...

LOLASDOLASOLO LOL

Sí, se parece a Habs por los cubitos no más. Eso. Me gustaaaaaa está botnio :$$$:$:$:·

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encanta como quedó el logo quedó genial pero el fondo en el foro no me convence mucho. Así con el foro queda algo raro de ese color pero me encanta :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOLASDOLASOLO LOL

Sí, se parece a Habs por los cubitos no más. Eso. Me gustaaaaaa está botnio :$$$:$:$:·

Me explicas de que te ries?  :jum:

El del logo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero el de la web... es como muy triste. Yo pondría algo relacionado con España porque somos campeones y la web es española... pero bueno y si no pues un fondo mas animado este no me gusta mucho es muy pobre

En tal caso, si el mundial lo hubiera ganado Chile, tendríamos que haber decorado la web con el estilo de Chile. Dudo que te guste la idea...
Yo amo la cabecera!!! Y combina muy bien con el fondo

Me explicas de que te ries?  :jum:

De esto: "El que la paga es Española y es un hosting Español creo..."

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

De esto: "El que la paga es Española y es un hosting Español creo..."

Pues sigo sin verle la gracia XD
Quien recoloreo, el fondo? XD me gustan esos colores.

Políticamente irresistible.

Quien recoloreo, el fondo? XD me gustan esos colores.

TODOS.

Enserio... el fondo ya se lo vi a habstories creo que entre un azul mas claro y blanco con el degradado y el header como dice sir es straypixels recoloreado y está muy saturado :S

¿Te digo cómo he hecho el fondo? Es sólo para que te des cuenta de las paridas que llegais a soltar algunos.

http://gradcolor.com/  Es un degradado de azul #7FDCFD a blanco con 800px de altura. Y ya está.

Si quieres haces uno igual y verás como te sale un archivo idéntico.

Me gusta mucho el fondo *-*

El logo, aunque como ya han dicho es el de antes del mundial, me recuerda mucho a Habstories. xd

Pues el logo está desde antes que existiera Habstories. Y si te refieres al top, ya has oído la explicación. Por tanto, tampoco tiene nada que ver con Habstories.

Vamos, faltaba que girarais la tortilla y fueramos nosotros ahora los que copiaramos contenido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋