¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te digo cómo he hecho el fondo? Es sólo para que te des cuenta de las paridas que llegais a soltar algunos.
http://gradcolor.com/ Es un degradado de azul #7FDCFD a blanco con 800px de altura. Y ya está.
Si quieres haces uno igual y verás como te sale un archivo idéntico.
Pues el logo está desde antes que existiera Habstories. Y si te refieres al top, ya has oído la explicación. Por tanto, tampoco tiene nada que ver con Habstories.
Vamos, faltaba que girarais la tortilla y fueramos nosotros ahora los que copiaramos contenido.
+100000000000000000
ami me mola (la idea xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se refieren a lo que dice "Habbos" se refieren a los cubitos.
Vamos, no reaccionen como si fuese un insulto, solamente hemos dicho (ya que a mi también me lo recuerda) que se parece a Habstories. Nada más, no tienen por qué decir "Uy que pavada estás diciendo, no sabes lo que dices".
¿Entre todos hicieron el fondo :jum:?
Vamos, no reaccionen como si fuese un insulto, solamente hemos dicho (ya que a mi también me lo recuerda) que se parece a Habstories. Nada más, no tienen por qué decir "Uy que pavada estás diciendo, no sabes lo que dices".
TODOS.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es para no decir quien lo hizo, lo hicimos todos en general.
Es para no decir quien lo hizo, lo hicimos todos en general.
o.O (!?) Ya me confundi, es derecho de estado u algo por el estilo XD?
Solo queria saber quien =(, XD me gusto la paleta de colores, mejor decir es privado no? XD.
Políticamente irresistible.
No se refieren a lo que dice "Habbos" se refieren a los cubitos.
No, tú léete la cita de "Uy que pavada estás diciendo, no sabes lo que dices" antes de hablar, y descubrirás un nuevo mundo además de por qué lo he dicho. Yo hablo del fondo, no de los cubos que me la traen sin cuidado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, tú léete la cita de "Uy que pavada estás diciendo, no sabes lo que dices" antes de hablar, y descubrirás un nuevo mundo además de por qué lo he dicho. Yo hablo del fondo, no de los cubos que me la traen sin cuidado.
Era un ejemplo reemplazando eso de "las paridas que llegan a soltar algunos", a ver si bajamos los humitos que no es ningún insulto como para que me vengas a decir lo que sigue, también se ha dicho sobre los cubos, a ver si nos leemos todo el tema :s.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Era un ejemplo reemplazando eso de "las paridas que llegan a soltar algunos", a ver si bajamos los humitos que no es ningún insulto como para que me vengas a decir lo que sigue, también se ha dicho sobre los cubos, a ver si nos leemos todo el tema :s.
Es obvio que esa frase reemplazaba la otra, no hace falta que me lo expliques que ya te había respondido en consecuencia.
Citas X contenido que se refiere a Z contenido para hablar sobre Y contenido? Entonces qué estamos haciendo?
Veamos quien tiene que leerse el tema...
Y repito, no metas los cubos en el fondo, porque son cosas diferentes.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En tal caso, si el mundial lo hubiera ganado Chile, tendríamos que haber decorado la web con el estilo de Chile. Dudo que te guste la idea...
BIBA CHILE!
Supermegaguay todo, el fondo relajante, los cubitos guays (No me vengan con ¡ES DE HABS! pues va a ser que no), muy buen trabajo
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ademas creo que los cubitos de habs tienen un color diferente a cada lado.
¡Y ahora la Hbs Wiki tiene también el nuevo fondo! (Publicidad)
Me encanta el nuevo diseño, aunque el del mundial no estaba nada mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻