¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo entrar ala sala y no puedo seguir a nadie y me mandan muchisimos spams que dicen que nos quitaran a todos nuestros furnis y habbo esta teniendo mucha lagg es el .es que extraño no?? respondanme si les ha pasado lo mismo ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad yo tambien estoy teniendo mucho lag y no puedo ingresar a ninguna sala.
Pero dudo que sean hackers.
Pero dudo que sean hackers.
Es un problema con el servidor nada mas. Se solucionará de aqui a poco tranquilo no hay ningún hacker ni nada parecido xd.
no pw, lo que pasa es que habbo esta teniendo un mantenimiento, si te dicen eso. es pk que te querran timar (scam) o esa wea
o pk tus amigos te quieren echar una broma ( que es poco probable lo segundo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O peude ser la fusion en lso hoteles :juju:
no pw, lo que pasa es que habbo esta teniendo un mantenimiento, si te dicen eso. es pk que te querran timar (scam) o esa wea
Yo creo más probable lo segundo que lo primero
Habbo está teniendo lag, son problemas internos del servidor... En un rato se arregla.
O peude ser la fusion en lso hoteles :juju:
No se hará tal fusión.
o_o
No me jodas, xdd si es Fusion Me Voy de HABBO xddddddddd
Que Avisen Primero <.<"
Que Avisen Primero <.<"
Ahora me desconecto y dice que esta en mantenimiento :o
Debido a que han sacado hoy los furnis veraniegos, mucha gente a comprado dichos furnis y el servidor se colapsa. Y aun mas se colapsa cuando se compran un monto de furni interactivos (pelotas, agua) en poco tiempo.
Siempre que ponen nuevos furnis, hay mantenimiento.
Es normal
Siempre que ponen nuevos furnis, hay mantenimiento.
Es normal
en el dado caso que hicieran eso, creeria yo que avisarian...
o_o
Que Avisen Primero <.<"
Es verdad yo no puedo entrar a las salas grandes porque me da un lag de muerte, tampoco puedo utilizar el zoom porque lag, y aveces da lag cuando entrenas a tu mascotas, a y cuando te cambias de look si hay mucha gente es imposible el lag es grandísimo, yo solo puedo estar por salas pequeñas porque si entro a las grandes me da un lag de muerte :jum:.
Dicen algunos por consola que se les apagó el regu solo y se les bajó la valoración de la sala y no se que más... ami no me ha pasado nada, solo lag
Increíble, increíble! como puede ser que tengo tanto lag que no puedo ni entrar a las salas! :jum: nisiquiera a mi sala que está vacía! Increíble y de paso quieren unir todos los hoteles enuno :pzz:
a un amigo le dieron 1 mes vip x la cara ami me desaparecieron mis furnis junto con mi lingote >:( :'( y ahora nose que ahcer que y entro a las salas y no veo nada ni habbos ni aparece nada
Yo digo que esas ' cosas sospechosas ' son causadas por el lag , a no ser que anden unos traviesos por ahy :juju: , cosa que dudo pero ah saber ...