¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es... ya van varios días que había visto que se crearon estos moderadores pero como eran como 12 nuevos no dije nada. Hoy revise la lista oficial de moderadores y entonces si son, si están interesados en agregarlos aquí estan sus nombres:

- MOD-Stevo007
- MOD-ilmarinen
- MOD-haxandek
- MOD-lucidlynx

La bienvenida a los 4 moderadores del verano.

Dato curioso: hace 2 años Brocheta entro de verano y mirenla, a ver como hacen su trabajo.

En cuanto tenga más información los mantengo al tanto, de resto me despido.
Busque por MOD-haxandek y me aparece que no existe xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya los agregué, pero como dijo Devilman, MOD-haxandek no existe xD..
Me dais la URL de los dos primeros?
Es que no me los agarra la barra de direcciones D:
El MOD-haxandek no existe los 2 primeros mods tiene la home cerrada y el último tiene la home abierta pero no veo placa staff :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es MOD-haxandenk xD
MOD-lucidlynx / Lucid Lynx Ubuntu 10.4 xDDDD, un mod que usa Linux Yujuuu

Políticamente irresistible.

Busque por MOD-haxandek y me aparece que no existe xd
Si buscas por MOD-haxande te sale MOD-haxandek ... que raro

Me dais la URL de los dos primeros?
Es que no me los agarra la barra de direcciones D:

http://www.habbo.es/home/MOD-Stevo007
http://www.habbo.es/home/MOD-ilmarinen

Ya los agrege... de ahi a que me acepten  ::)
Ya los agregue, haber si aceptan

User personal Habbo is hidden

¿?

puppet on a string
Que curiosidad, 2 mods se visten muy parecido

Ojala me acepten  :juju:

Suerte, yo los agregue a los 4 y a los 8 más y nada.
Qué nikcks más extraños usan los MODs de ahora, con lo molones y originales que eran los primeros...
El de Linux me mató xDD

Bueno, pues que sean bienvenidos :%:
xDD gracias por la información ya los agregué. Si os daís cuenta, al agregar a mod-haxandek sale que no existe pero si luego buscaís por MOD-haxande te sale que existe un usuario llamado MOD-haxandek pero al ponerlo no sale ???

Pues que hagan buen trabajo!
Y que moderen justamente
Ojala me acepten, no tengo mods en mi conso

No es MOD-haxande ni tampoco MOD-haxandek es MOD-haxandenk.
Al parecer tampoco tiene su placa de staff visible.