¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
hace 13 años hace 13 años
Carajoooooooo, casiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Edito: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadasdfqwd
Usuario
Legendario III
Tremendo palazo de Venezuela. Me convencieron. XDDDD
Usuario
Legendario III
AAAAAAAAA TIRATE AL SUELO WEONAAAAAAA ME VA A EXPLOTARRRR
Usuario
Experto Jr. II
Esto es para cardíacos, me atrevo a decir, que el partido más emocionante que ha tenido la Copa América, que palazo se ha lanzado Arango, grandee.
Usuario
Legendario III
2 palazos de Venezuela.... NO PUEDE SER...
Caracas, Venezuela
Usuario
Experto I
Increíble cómo se salvó Paraguay en esas dos xD
Usuario
Legendario III
Sufrido partido para los dos equipos. Pero esta muy bueno, admito el mejor partido de la CA
Usuario
Experto Jr. II
Por cierto, el DT de Paraguay decía ''Bobo, bobo'' y con cara de ''Ni me importa'', a quién se lo decía? Al cuerpo técnico Venezolano o a la parte de árbitraje?
Usuario
Legendario I
Sufrido partido para los dos equipos. Pero esta muy bueno, admito el mejor partido de la CA
Se nota que no has visto la CA
Mia San Mia
Usuario
Maestro I
Justo Villar es muro coño. Le quedan 10 a paraguay, aprovechen esta oportunidad, vamosssss.
Usuario
Legendario III
Adiós Santana :%:.
Caracas, Venezuela
Usuario
Legendario III
CHAOOO SANTANAAA
Usuario
Experto Jr. II
Fueron expulsado Santana y el DT de Paraguay, no? Así escuché en Meridiano :roto2: Se nota que no has visto la CA Creo que el que no la ha visto es otro amigo. :-*
Usuario
Legendario III
Se nota que no has visto la CA
?? XDD
Pero es que los dos pusieron el mismo nivel y cuantas no han tenido los dos equipos. Pero sinceramente esta copa sorprendió a todos. D:
Usuario
Legendario III
Bueno, se iba a formar una golpiza... Y buscaron a Rosales, que es el que tiene la amarilla xDDDd... Pero lo tomó bajo. jajajajajajajajajajajaja adiós DT y su Asistenteeeeee... BIBAA
Caracas, Venezuela
Usuario
Miembro plata
Se ha salvado demasiado Paraguay.
Usuario
Sabelotodo
A Paraguay no le quedan más que los penales y están haciendo tiempo -.-
puppet on a string
Usuario
Legendario III
La verdad, Venezuela jugo muy bien, yo creo que ya esto se va a penales. 1.Mera vez en toda mi vida que veo jugar tan bien a Venezuela.
Usuario
Experto Jr. II
Han sacado ya a Santana, el DT de Paraguay, y Asistente, todos por cochinos en campo y boca, tenga civilización gente :-* Vaaaamossss VINOTINTOOO. Grande Cichero, Miku, Vizcarrondo, Arango, grande hombres.
Usuario
Legendario III
Cichero es un crack, lo amo se vaciló a 4... pero se le fue, Dios dame fuerzas!! y dáselos a ellos también. Maldonado se está buscando su expulsión, no es por nada xd...
La verdad, Venezuela jugo muy bien, yo creo que ya esto se va a penales. 1.Mera vez en toda mi vida que veo jugar tan bien a Venezuela.
PD: CASIII
Caracas, Venezuela