¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
21 de Espiña
Gansias.
Em... apuesto un 2-0 a favor de Brasil.
Usuario
Dios del Foro
Ojalá Venezuela le juegue de igual a igual a Brasil, así la cosa se pone emocionante xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. II
Yo apuesto a un VZLA 1 - 1 BRASIL, todo puede pasar, con respecto a la planilla de la vinotinto para el partido me gustaría que pasaran a Miku al lugar de Lucena, y viceversa, menos mal pusieron a Hernández de portero, vamos vinotinto.
Usuario
Maestro IV
Perderan TODOS los que pongan empate o a perder a venezuela
PORQUE GANAREMOS ! :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
2-1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Perderan TODOS los que pongan empate o a perder a venezuela
PORQUE GANAREMOS ! :juju:
Soñar es gratis. Aunque bueno, después de lo de Bolivia...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cambio de último momento: Sale Renny Vega.
Usuario
Experto Jr. II
CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO: Renny Vega estará en la portería, seguro fue un despiste que hicieron para la selección de Brasil. :juju:
Usuario
Miembro oro
Me voy por un 3 - 0 a favor de Brasil
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Apple
Así llegaba Neymar:
Usuario
Dios del Foro
Premio 'Moderador global' al que encuentro un look normal en Brasil D:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ARRRRRANCAAAAA
Usuario
Legendario III
2-0 favor brasil
Usuario
Dios del Foro
Ya van 2 de peligro de Brasil.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fail de Neymar
Usuario
Dios del Foro
Brasil se lo está llevando puesto a Venezuela. No sé cuánto van a aguantar los venezolanos xd
Usuario
Experto Jr. II
Pato sale siempre en posición adelantada, Brasil presiona, Venezuela responde. 0-0 min. 11 del primer tiempo.
Usuaria
Dios del Foro
Me sorprende que Brasil aún no haya metido gol XDDDD ganará brasil, no sé a cuanto pero bueno xd es obvio ya. O queda 0-0.
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto Jr. II
Los venezolanos están muy desgastados físicamente, Arango atacó muy bien ahorita. Ambos equipos tienen excelentes porteros, apuesto como dije anteriormente un 0-1 a favor de cualquiera de los dos, o un 0-0 ambos.