¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero bueno. Cuando apenas salgan las entradas me tiro de cabeza para los partidos que se jueguen en River y en Velez, los unicos estadios que tengo cerca. Despues seguro todo por la TV. Esperemos que el equipo se vuelva a ganar a los hinchas, y ojalá este Bianchi o Sabella de DT, aunque prefiero a a Bianchi


Cheee, pero yo te diría que con la cancha de Velez no te ilusiones mucho, porque por más que tiene salida a autopistas y todo no la eligieron para la Copa América.

Opinar sí, pero nadie dijo que se compare. O sea, si estamos hablando de la Copa América nada pinta la eurocopa.


Ey, no os equivoqueis. Yo he dicho que la Eurocopa esta por encima de la copa america.

Y eso es una opinión sobre la copa america.

Es como si digo "no me gustan las corridas de toros por que son violentas y el toro sufre" y me dices "aqui hemos venido a hablar de corridas de toros, no de violencia!"  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ey, no os equivoqueis. Yo he dicho que la Eurocopa esta por encima de la copa america.

Y eso es una opinión sobre la copa america.

Es como si digo "no me gustan las corridas de toros por que son violentas y el toro sufre" y me dices "aqui hemos venido a hablar de corridas de toros, no de violencia!"  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Es que a ver, son dos cosas distintas. Si el post fuera "¿Es mejor la Eurocopa que la Copa América?" sí, ¿pero qué tiene que ver la Eurocopa con la Copa América? Es que además, ni son torneos paralelos o vinculados. Es como que estemos hablando de la Liga BBVA y yo salga con "PS LA PREMIER ES MEJOR SEEEEE :S".

Es que a ver, son dos cosas distintas. Si el post fuera "¿Es mejor la Eurocopa que la Copa América?" sí, ¿pero qué tiene que ver la Eurocopa con la Copa América? Es que además, ni son torneos paralelos o vinculados. Es como que estemos hablando de la Liga BBVA y yo salga con "PS LA PREMIER ES MEJOR SEEEEE :S".


Este tema va sobre la Copa America de Argentina, de manera generica donde cabe cualquier opinión con relación a esta.
Que no, que mi opinion no está fuera de contexto. ¿Quieres que comente la copa america argentina 2011? OK.

Alla voy:

....

...


...


ups! PERO SI ES IMPOSIBLE! NO SE HA JUGADO NI UN PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues basicamente eso es lo que tu quieres. Si nos atenemos a tu logica, este tema deberia tener cero posts.

pd. la premier es mejor que la liga. tiene mas emoción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tema va sobre la Copa America de Argentina, de manera generica donde cabe cualquier opinión con relación a esta.
Que no, que mi opinion no está fuera de contexto. ¿Quieres que comente la copa america argentina 2011? OK.

Alla voy:

....

...


...


ups! PERO SI ES IMPOSIBLE! NO SE HA JUGADO NI UN PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues basicamente eso es lo que tu quieres. Si nos atenemos a tu logica, este tema deberia tener cero posts.


Pero la relación de la Eurocopa con la Copa América es nula. Una es un torneo de Europa, y la otra un torneo de América, nada más.

Pero la relación de la Eurocopa con la Copa América es nula. Una es un torneo de Europa, y la otra un torneo de América, nada más.


Y los dos son torneos continentales.


¡¡¡ANDA!!! ¡¡¡UNA RELACION!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale. Si no te gusta la Copa América no sé que papel cumples en este post. Si bien a mí cuando no me gusta algo, paso de ello y no lo comento. Lo que quieres es humillar nuestra competición :S

Vale. Si no te gusta la Copa América no sé que papel cumples en este post. Si bien a mí cuando no me gusta algo, paso de ello y no lo comento. Lo que quieres es humillar nuestra competición :S


Y recurrimos a lo de siempre cuando nos quedamos sin argumentos, al victimismo, entre otras cosas.

1. No he dicho que no me guste la copa america.
2. Me parece bien lo que tu hagas, pero no tienes por que ser mi ejemplo.
3. No sé para que te sacas de la chistera que quiero humillar vuestra competicion. Tan solo es una opinión bien argumentada, y si no estas de acuerdo con ella, ajo y agua.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuáles, hoy en día, son potencias europeas en fútbol?

Y recurrimos a lo de siempre cuando nos quedamos sin argumentos, al victimismo, entre otras cosas.

1. No he dicho que no me guste la copa america.
2. Me parece bien lo que tu hagas, pero no tienes por que ser mi ejemplo.
3. No sé para que te sacas de la chistera que quiero humillar vuestra competicion. Tan solo es una opinión bien argumentada, y si no estas de acuerdo con ella, ajo y agua.

Y recurrimos a lo de siempre cuando los demás nos dejan la boca callada, decir que tenemos la razón.
Seremos Tercermundistas pero los sudamericanos tenemos algo que los europeos no tienen: SANGRE CALIENTE.
No me vah eso de estar sentaditos y festejar solo cuando hacen un gol.
Ah y creer que la eurocopa es mejor solo poruqe estan inglaterra, italia, españa etc, es de ignorantes, poruqe aqui estan argentina, brasil, uruguay, y hay muchos equipos que no fueron al mundial, pero eran mucho mejores que algunos paices europeos, es el caso de ecuador, colombia, venezuela, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuáles, hoy en día, son potencias europeas en fútbol?


De Europa te puedo decir Holanda, Inglaterra, Alemania, España, Portugal en su linea de siempre, y a Francia dale unos años y la vuelves a tener ahí. Lo mismo que Italia. Rusia, Ucrania, Suecia, Grecia, Serbia, Croacia o Suiza son naciones que siempre te lo van a poner dificil. Sin desmerecer a Eslovenia, Eslovaquia, Republica Checa e incluso noruega.

¿Y de sudamerica? ¿¿¿Argentina??? El de este mundial fue el equipo mas hypeado, lo de ese equipo era equilibrio  :roto2: Menos mal que que han quitado al cancer y espero que el que venga sepa hacer un buen equipo.
¿Brasil? Ya no son lo que eran. ¿Uruguay? En tal de que se retire Forlán...


Y recurrimos a lo de siempre cuando los demás nos dejan la boca callada, decir que tenemos la razón.


Yo continuo con mis argumentos intactos y a la vez he derribado todos los tuyos. Por eso creo que tengo razón, asi esque si recurro a algo son a mis argumentos. Repasatelos de nuevo anda


Seremos Tercermundistas pero los sudamericanos tenemos algo que los europeos no tienen: SANGRE CALIENTE.
No me vah eso de estar sentaditos y festejar solo cuando hacen un gol.
Ah y creer que la eurocopa es mejor solo poruqe estan inglaterra, italia, españa etc, es de ignorantes, poruqe aqui estan argentina, brasil, uruguay, y hay muchos equipos que no fueron al mundial, pero eran mucho mejores que algunos paices europeos, es el caso de ecuador, colombia, venezuela, etc.


Tu lo que eres es un victimista con complejo de inferioridad. No sé para que sacas lo de "seremos tercermundistas pero los sudamericanos tendremos algo que los europeos no tienen: sangre caliente". MENUDA PACHORRADA!! xD Y eso... pa que?
Y la parrafada que viene despues es una reverenda gilipollez llena de clichés, en definitiva, mejor dedicate a otra cosa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De Europa te puedo decir Holanda, Inglaterra, Alemania, España, Portugal en su linea de siempre, y a Francia dale unos años y la vuelves a tener ahí. Lo mismo que Italia. Rusia, Ucrania, Suecia, Grecia, Serbia, Croacia o Suiza son naciones que siempre te lo van a poner dificil. Sin desmerecer a Eslovenia, Eslovaquia, Republica Checa e incluso noruega.


No me vengas con que Francia hoy en día mete presión porque me voy a tomar el trabajo de reirme hasta explotar.


¿Y de sudamerica? ¿¿¿Argentina??? El de este mundial fue el equipo mas hypeado, lo de ese equipo era equilibrio  :roto2: Menos mal que que han quitado al cancer y espero que el que venga sepa hacer un buen equipo.
¿Brasil? Ya no son lo que eran. ¿Uruguay? En tal de que se retire Forlán...


No sé si serán del todo fuertes, pero son equipos que no todos desean enfrentar, como Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay en algún modo, Mexico y de última Ecuador.


Tu lo que eres es un victimista con complejo de inferioridad. No sé para que sacas lo de "seremos tercermundistas pero los sudamericanos tendremos algo que los europeos no tienen: sangre caliente". MENUDA PACHORRADA!! xD Y eso... pa que?
Y la parrafada que viene despues es una reverenda gilipollez llena de clichés, en definitiva, mejor dedicate a otra cosa!


¿Víctima? Nah, realista. Comparemos un partido de Alemania con uno de Argentina y vamos a ver en donde hay mejor ambiente. Porque cantar "OH, OH, OH DEUTSCHLAND" o como sea no me parece muuuuy alentador que digamos, je.
Noo, en Velez no se juega? Q lastima loco solo queda ir a ver a River que te tenes que matar para una entrada  :-[

No me vengas con que Francia hoy en día mete presión porque me voy a tomar el trabajo de reirme hasta explotar.

No sé si serán del todo fuertes, pero son equipos que no todos desean enfrentar, como Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay en algún modo, Mexico y de última Ecuador.

¿Víctima? Nah, realista. Comparemos un partido de Alemania con uno de Argentina y vamos a ver en donde hay mejor ambiente. Porque cantar "OH, OH, OH DEUTSCHLAND" o como sea no me parece muuuuy alentador que digamos, je.


Respecto al primer quote, no te has enterado muy bien. Has tachado Portugal cuando he dicho que Portugal esta en su linea de siempre es una buena selección. Hace nada llegó a la final de la eurocopa y la hemos encontrado en alguna semi del mundial. Me he justificao en todos y cada uno de los paises que he nombrado, no taches anda, que por lo visto no sabes ni tachar.

Y encima te digo que a Francia, que actualmente no es nadie, le tienes que dar unos años, y me la tachas  :roto2: De aqui a cuatro años, esa seleccion volverá a estar arriba, son una potencia y no van a estar acabados tan facilmente. El futbol es una montaña rusa, el FC Barcelona hace cinco años se comian los mocos y hacen dos lo ganaron todo. En las selecciones, en un pais como Francia, Italia, Alemania, Argentina, Brasil o España, todo es tener paciencia, que llegaran jugadores que te vuelvan a colocar ahí arriba.
Luego me tachas al resto de selecciones, que sin ser potencias, son equipos que te lo ponen dificil, por que te sale del abedúl.
Claro, asi sé yo tambien ganar en un debate dialectico niño, tachando cosas, por que soy mas guay que nadie y lo tacho por que me da la real gana.

A lo siguiente, si estamos de acuerdo, si es lo que te digo, pero aún asi, en Europa hay un nivel mucho mayor que en sudamerica. Yo nunca he negado el nivel que hay en sudamerica cuando es evidente, pero tambien hay que rendirse a una evidencia total: En Europa son muchas las selecciones que podrian estar en el mundial, y no lo estan. Como sabrás, y como ya he explicado anteriormente y por lo visto, no lees (un foro trata de eso, de leer, y encima eres administrador! web de pandereta!) la clasificacion para un mundial funciona por cupos. Hay un determinado numero de selecciones que pueden ir por continentes. Y esto no es asi desde siempre, si no por que los de ciertos continentes del sur, se quejaban de que otros continentes, mas al norte y al otro lado del oceano, copaban las clasificaciones para el mundial... merecidamente.

Y de nuevo, te vuelvo a repetir, que en una Eurocopa se quede fuera una potencia futbolistica como es Inglaterra, donde se inventó el Foot Ball, dice muchiiiiisimo de dicha competición.

Y de nuevo, como tercer punto, te vuelvo a repetir, que mientras que en un mundial te puedes plantar en la semifinal de un mundial enfrentandote solamente ante equipos mediocres o digamos, equipos de centroamerica o asia exclusivamente, en Europa, seguro que te comes un coco: al igual te toca en el mismo grupo con Francia e Italia a la vez, y si no, seguro seguro seguro que en cuartos (en eurocopa no hay octavos) te meten a un portugal, inglaterra, holanda, alemania o españa.

Pero me negarás lo evidente, claro que si, con dos cojonazos.

Y por ultimo, respecto al ultimo quote, aplícate lo mismo que le he dicho al de antes: yo simplemente me pregunta ¿a que coño viene eso que dice? ¿Por que cambia de tema? Pero si es ridiculo! Ni le doy la razón, ni le digo que no tiene la razón, por que es una gilipollez, nos metemos en el "yo la tengo mas grande que tu y punto".
Seria un debate inmaduro, infantil y chabacano, que dice mucho tanto de ti, como del otro que empezó con el.
¿Y por que no me meto en el debate? Simple, no he pisado un estadio sudamericano en mi vida como para poder decirlo, y al igual, vosotros no habéis estado ni en Liverpool, ni el Calderon, ni en el Camp Nou, ni En Marsella, ni en Estambul, ni en Munich.
Con esto, no os dais cuenta pero si ya os habiais quedado sin argumentos, lo que digais a partir de ahora no tiene mucho valor por que acabais de demostrar que hablais sin tener mucha idea.

Y apuntatelo en tu hoja de ruta: si hablas de algo, ten experiencia e idea en lo que hablas

Enhorabuena!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respecto al primer quote, no te has enterado muy bien. Has tachado Portugal cuando he dicho que Portugal esta en su linea de siempre es una buena selección. Hace nada llegó a la final de la eurocopa y la hemos encontrado en alguna semi del mundial. Me he justificao en todos y cada uno de los paises que he nombrado, no taches anda, que por lo visto no sabes ni tachar.


Sí, la gran Portugal de CR7. En serio, si Portugal es una potencia europea, madre mía... xDDDD ¿Me vas a comprar a un equipo como Portugal con uno como España? Hay mucha diferencia entre ambos. Portugal sería una semi-potencia, si es el término que te gusta, pero no es de lo mejor de Europa. Que haya llegado a semifinales en el Mundial de 2006 a mi sinceramente no me dice nada. Italia y Francia fueron los finalistas de ese Mundial. ¿Qué pasó cuatro años después? A casita en primera ronda y dejando mucho que desear. Y yo te pedí potencias, equipos grandes que le hacen frente a cualquiera, no equipos que incomodan. ¿Noruega le molestaría mucho a Alemania o España, por ejemplo?

Y encima te digo que a Francia, que actualmente no es nadie, le tienes que dar unos años, y me la tachas :roto2: De aqui a cuatro años, esa seleccion volverá a estar arriba, son una potencia y no van a estar acabados tan facilmente


Esperá, esperá. ¿Hoy Italia es una potencia en el mundo? Yo entiendo que sea campeona del mundo, que haya sido una gran selección y todo lo que quieras, pero HOY en día no es de lo mejorcito que hay y tienen que sacar una buena camada de jugadores si lo que quieren es retomar el nivel de los años que pasaron.

Luego me tachas al resto de selecciones, que sin ser potencias, son equipos que te lo ponen dificil, por que te sale del abedúl.
Claro, asi sé yo tambien ganar en un debate dialectico niño, tachando cosas, por que soy mas guay que nadie y lo tacho por que me da la real gana.



¿Cuáles, hoy en día, son potencias europeas en fútbol?


Equipos que te lo ponen difícil hay varios, pero por Dios, a las potencias (es de eso de lo que estoy hablando yo desde antes, no sé qué entendés vos por potencia) no le va afectar jugar con República Checa o Ucrania. ¿O va a ser un partido que hasta los 85' está estancado? Nanain, nanain.

A lo siguiente, si estamos de acuerdo, si es lo que te digo, pero aún asi, en Europa hay un nivel mucho mayor que en sudamerica. Yo nunca he negado el nivel que hay en sudamerica cuando es evidente, pero tambien hay que rendirse a una evidencia total: En Europa son muchas las selecciones que podrian estar en el mundial, y no lo estan.


Entonces ya que América está involucrada, lo mismo puedo decir yo. Te recuerdo que Europa tiene como 10 u 11 cupos (no sé cuántos exactamente) mientras que América tiene solo 4,5 (y, en el de Brasil, 3,5). De tener más cupos, obviamente entrarían más países que lo merecen, tanto en Europa como en América.

Como sabrás, y como ya he explicado anteriormente y por lo visto, no lees (un foro trata de eso, de leer, y encima eres administrador! web de pandereta!) la clasificacion para un mundial funciona por cupos. Hay un determinado numero de selecciones que pueden ir por continentes. Y esto no es asi desde siempre, si no por que los de ciertos continentes del sur, se quejaban de que otros continentes, mas al norte y al otro lado del oceano, copaban las clasificaciones para el mundial... merecidamente.


Oh, gracias por decirme lo de leer, lo voy a tener en cuenta. :%: Entonces, según tu lógica, ¿tendrían que ir muchos más equipos europeos? O por lo menos no entiendo a lo que querés llegar... ._.

Y de nuevo, como tercer punto, te vuelvo a repetir, que mientras que en un mundial te puedes plantar en la semifinal de un mundial enfrentandote solamente ante equipos mediocres o digamos, equipos de centroamerica o asia exclusivamente, en Europa, seguro que te comes un coco: al igual te toca en el mismo grupo con Francia e Italia a la vez, y si no, seguro seguro seguro que en cuartos (en eurocopa no hay octavos) te meten a un portugal, inglaterra, holanda, alemania o españa


Ajam. ¿Yo dije lo contrario? Lo que yo digo es que los equipos europeos que verdaderamente son potentes no son 1534645 tal y como lo estás pintando, en ningún momento dije que sea fácil una Eurocopa enfrentando a Inglaterra u Holanda, por ejemplo.

Pero me negarás lo evidente, claro que si, con dos cojonazos.


¿Qué te niego?

yo simplemente me pregunta ¿a que coño viene eso que dice? ¿Por que cambia de tema? Pero si es ridiculo! Ni le doy la razón, ni le digo que no tiene la razón, por que es una gilipollez, nos metemos en el "yo la tengo mas grande que tu y punto".


Lo único que hice fue decir que lo que él decía, en mi opinión, era así. Allá vos con tu opinión, si no querías no la tenías que respondar y seguir la cadena, vos sabrás xd

Seria un debate inmaduro, infantil y chabacano, que dice mucho tanto de ti, como del otro que empezó con el.


¿Debate? ¿Quién abrió un debate sobre eso? Yo puse mi opinión sobre lo que dijo. Si vos opinás contrario o lo mismo, será cosa tuya, no mia y nadie, al menos yo, no está abriendo un debate sobre cómo se vive el fútbol en los distintos lugares.

¿Y por que no me meto en el debate? Simple, no he pisado un estadio sudamericano en mi vida como para poder decirlo, y al igual, vosotros no habéis estado ni en Liverpool, ni el Calderon, ni en el Camp Nou, ni En Marsella, ni en Estambul, ni en Munich.


Vuelvo a lo mismo: nunca fue un debate.

Con esto, no os dais cuenta pero si ya os habiais quedado sin argumentos, lo que digais a partir de ahora no tiene mucho valor por que acabais de demostrar que hablais sin tener mucha idea.


Lógico, lo que diga no tiene valor porque Francia es un equipazo, Italia es una bomba y demás. Mi idea ya la dije más arriba, y es que las potencias que pusiste no son las que yo considero que son. Sí, porque te recuerdo que en un foro se ponen opiniones y ninguna tiene más valor que otra, nada de que uno no tiene idea porque el otro piensa de tal forma. Nanain, my darling. :%:

Y apuntatelo en tu hoja de ruta: si hablas de algo, ten experiencia e idea en lo que hablas


Francia campeón 2010.

Enhorabuena!


Felicidades!
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qué bien Juan, crack...

Por cierto, cuando hacen el sorteo?
De nuevo, respecto a portugal no has sabido leerme. Recuerda, he dicho "Portugal se mantiene en su linea". Una linea que todos ya conocemos. Portugal, nunca ha conseguido nada, pero siempre ha estado ahí.
De nuevo, como ya he dicho repetidas veces, Portugal e Italia, a dia de hoy es cierto que no son las potencias de antaño, tampoco son unos mindundi, pues siguen contando con grandisimos jugadores. Pero repito e insisto en lo mismo, para que veas que no me muevo, dales tiempo, y veras como vuelven de la misma manera que ha vuelto alemania.
Alemania ha sabido jugar sus cartas: ha realizado el relevo generacional necesario en cualquier seleccion para poder seguir rindiendo a un alto nivel.

Noruega, de hecho, si que puede molestar a Alemania o España. Tan solo con que se cierre, y ya le toca los webines a esas dos selecciones.

Mira, el año pasado el Alcorcón dejó fuera de la Copa del Rey al Real Madrid. Una ucrania de shevchencko te puede calentar la vida hamijo.

Lo de los cupos lo he explicado ya bastante bien, se pusieron por peticion de paises de america del sur al ver que los europeos copaban siempre los mundiales: de sudamerica iban argentina, brasil, y uno o dos mas como mucho.

Y según mi logica a un mundial deberian ir los mejores, lo de los cupos no tiene sentido alguno.

Respecto el tema de la sangra caliente y noseque mas, estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.
De hecho, yo no abri el debate sobre eso por que es una absurdez.

Y francamente, llevo repitiendo lo mismo una y otra vez. Quizas no te entienda yo a ti, ni tu a mi, pero lo que esta claro es que...


ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qué bien Juan, crack...

Por cierto, cuando hacen el sorteo?


... esto parece un gallinero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Tanto testamento Dios .. xD

Si y cuando Hacen los sorteos?
De nuevo, respecto a portugal no has sabido leerme. Recuerda, he dicho "Portugal se mantiene en su linea". Una linea que todos ya conocemos. Portugal, nunca ha conseguido nada, pero siempre ha estado ahí.
De nuevo, como ya he dicho repetidas veces, Portugal e Italia, a dia de hoy es cierto que no son las potencias de antaño, tampoco son unos mindundi, pues siguen contando con grandisimos jugadores. Pero repito e insisto en lo mismo, para que veas que no me muevo, dales tiempo, y veras como vuelven de la misma manera que ha vuelto alemania.
Alemania ha sabido jugar sus cartas: ha realizado el relevo generacional necesario en cualquier seleccion para poder seguir rindiendo a un alto nivel.


Es que yo vuelvo a lo de antes: Portugal hoy no es potencia, y eso lo sabés. Quizás para algunos es una piedra en el zapato, pero esto no hace que las verdaderas potencias (entiéndase España u Holanda, por ejemplo) le hagan frente en cualquier momento. Sólo hay que recurrir a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica y ver España vs. Portugal.

Noruega, de hecho, si que puede molestar a Alemania o España. Tan solo con que se cierre, y ya le toca los webines a esas dos selecciones.

Mira, el año pasado el Alcorcón dejó fuera de la Copa del Rey al Real Madrid. Una ucrania de shevchencko te puede calentar la vida hamijo.


Es que no entendés a lo que voy xd Yo hablo de los equipos grandes de Europa que se plantan en cualquier lado, no equipos que complican un poco. No sé si se entiende la diferencia... xdxd

Lo de los cupos lo he explicado ya bastante bien, se pusieron por peticion de paises de america del sur al ver que los europeos copaban siempre los mundiales: de sudamerica iban argentina, brasil, y uno o dos mas como mucho.

Y según mi logica a un mundial deberian ir los mejores, lo de los cupos no tiene sentido alguno.


Lo de los cupos debería ser igual. Sí, al Mundial tienen que ir los mejores, pero no todos son mejores. Porque entonces Europa metería muchísimos países más que en realidad no deberían entrar. Sí, ya sé que me enriedo, pero a lo que voy es que si uno mete 11, el otro no puede meter 4,5.

Respecto el tema de la sangra caliente y noseque mas, estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.
De hecho, yo no abri el debate sobre eso por que es una absurdez.


Insisto: no es ningún debate porque no hay que seguir hablando de eso xd


Por cierto, cuando hacen el sorteo?


CREO que en Diciembre.