¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gol de Brasil!
¿Vieron que ahora sí se destaparon los goles?
¿Vieron que ahora sí se destaparon los goles?
GOL DE NEYMAR COOOOMO ESTA MAICON
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y después de estos dos goles... seguro el Madrid se gasta 50 millones en el pajaro loco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDD
Si Pato es tonto por eso, no quiero saber lo que será Kaka' xDDDDDDDD
HA HA! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!
Pues otro tío más tonto.
Marco el malo.
Se va Ganso por Elias para poner trivote... mejor, aunque yo habría quitado a Robinho, pero no es mal cambio para darle descanso que aun no se acaba de recuperar de la lesión.
Entra Lucas por Neymar
Buena cthulhu hiciste triplete.
Si os quereis cagar como yo, en el orejas: http://www.martingallardo.com.ar/pasman/
PD: A lo que venía xd ¿Cuándo son los siguientes partidos?
Si os quereis cagar como yo, en el orejas: http://www.martingallardo.com.ar/pasman/
Pues un partido muy bueno, muy bien por Brasil, dios estoy que no aguanto con los comentaristas de acá cada que Julio atrapa un balón xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues nada, se nos complicó pero si Venezuela entrena y se esfuerza, creo que podría haber un mejor resultado que el de ahorita.
Caracas, Venezuela
Buena cthulhu hiciste triplete.
Sábado y domingo
Pues nada, se nos complicó pero si Venezuela entrena y se esfuerza, creo que podría haber un mejor resultado que el de ahorita.
Yo hubiese preferido un Colombia-Venezuela, porque casi siempre todos sus partidos se hacen muy parejos y dificil para los dos equipos. Pero bueno, nos tocó Chile tampoco hay que tenerles miedo, si Venezuela quiere lograr algo en esta Copa América debe enfrentarse con buenos equipos, hay que ganar y ya. No hay de otra.
Gol mal anulado a Robinho
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Golazo de Robinho... pero le pitaron offside que no era
Buen partido de Robinho también
Buen partido de Robinho también
Hay que admitirlo, no queríamos muchos esto xD... Pero Brasil se destacó, por cierto es uno de sus mejores partido con un buen resultado, en esta Copa América.
Caracas, Venezuela
Partidazo de Maicon, Caicedo, Neymar y Ganso. El MVP bajo mi punto de vista debería ir a Maicon.
Cuartos:
Colombia-Perú
Argentina-Uruguay
Brasil-Paraguay
Chile-Venezuela
Cuartos:
Colombia-Perú
Argentina-Uruguay
Brasil-Paraguay
Chile-Venezuela
Partidazo de Maicon, Caicedo, Neymar y Ganso. El MVP bajo mi punto de vista debería ir a Maicon.
Cuartos:
Colombia-Perú
Argentina-Uruguay
Brasil-Paraguay
Chile-Venezuela
Yo he votado por Neymar como MVP. Sin duda alguna los cuatro partidos serán PARTIDAZOS.
Yo creo que la final MERECIDA, seria CHILE-ARGENTINA.
Si es por merecer entonces sería Colombia, no Argentina. xddd.