¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que looks de habbo me recomiendan pueden ser todos ya que soy hc y vip ustedes diganme sus opiniones por favor pero que no sean noobs ni napas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues yo considero que es algo muy personal y de gustos, solo mira la variedad que tienes. Con que sea algo tuyo, original y bueno sorprenderás a los habbos.
P.D: Las mejores mezclas son lo que menos te lo esperas xd.
Usuaria
Legendario III
Puedes basarte en tu look real, o quizás de un personaje que admiras. Lo más posible es que no esté pero lo vas complementando con toda esa variedad de ropa que tienes, mezclas colores y tal. Así lo hago yo y siempre salgo con looks freaks :roto2:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Legendario I
No te vistas ,anda desnudo por el hotel okno!
Vistete Como gustes!
Pero eso si no te pongas esos lentes cuadrados!
que paresen de cholo xD
Bueno biee y Bienvenido al foro
y leete las normas :police:
Usuario
Miembro oro
Para mí los mejores looks son los que nadie tiene, los que te hacen único en Habbo y los que son extravagantes. Usa tu color preferido, escoge el pelo que mas te guste, ve viendo pantalon por pantalon camisa por camisa la mejor que le quede o te guste a ti. Sigue así y ya verás que al poco tiempo tendrás algo único y que te guste
Usuario
Experto VI
Don't copy! Be original :c
Has un look único, que los habbos entren a una sala y volteen solo para clic-arte y observar tu hermoso look. Te recomiendo colores que te gusten combinarlos con negro o blanco. Así tendrás un buen contraste.
*Divo*
Usuario
Experto IV
Hazte uno friki o raro que destaque
Mientras no te pongas el mío seré feliz
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hay un montos de looks en habbo tienes muchísima variedad, ve mezclando ropa y colores haber si te gusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻