¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, han sido subidas 4 nuevas placas a los servidores del .es y algunas hacen referencia a 'pepsi' y otras aún no se sabe para que serán utilizadas.

ES101

ES102

ES103

ES100

Información: Por lo que tengo entendido, la segunda placa ES102 será utilizada para el nuevo concurso de 'Pepsi' de hacer dos pantallazos, uno a tu sala y otro a la sala pública. Es esta noticia donde se puede apreciar que pone que entregarán una placa totalmente distinta aparte del furni.
La placa con el código ES101 parece ser que será para el evento de verano o algo así por las olas S: podría darse a el grupo pero tendría que ser internacional entonces creo que será para el evento de 'Oscuros' que puede que la den al unirte a este grupo
La penúltima placa con código ES103 no sé para que será pero lo más seguro es que la entreguen por un nuevo grupo de ésta campaña.
La última placa es para el evento de 'Mundial de Sudáfrica' que se muestra como a España vencedora del mundial. Supongo que pronto se entregará :S

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejor es la de españa espero que la regalen

La mejor es la de españa espero que la regalen
Seguro que la regalan y pronto porque ya acabó el mundial a saber... Puede que la den por regalo como la de hoy xd
A mí la que más me gusta es la de España y luego la de pepsi... ya mandé panta la peor es la de las olas D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la de españa.
Yo creo que la de españa ES100, haran un grupo como las otras que dieron y al unirse la daran, eso creo  :chicle:

Seguro que la regalan y pronto porque ya acabó el mundial a saber... Puede que la den por regalo como la de hoy xd
A mí la que más me gusta es la de España y luego la de pepsi... ya mandé panta la peor es la de las olas D:

quien sabe, a lo mejor nos hacen jugar otro partido XDDD broma
la de mega P parece que tiene como un simbolo de musica no? sera para alguna publicidad, aqui solo hacen placas para promociones xd
Yo creo Que la placa de españa Se las daran a los ganadores del concurso de Facebook 
¿Como celebraste en habbo la victoria?

Puede ser,pero seria un poco...¿Asco? Siempre suelen ganar los mismos,y si esa placa de España solo al tienen unos cuantos...Pf...

PD: No han dado nada por ganar españa el MUNDIAL todavia ._.

Puede ser,pero seria un poco...¿Asco? Siempre suelen ganar los mismos,y si esa placa de España solo al tienen unos cuantos...Pf...

PD: No han dado nada por ganar españa el MUNDIAL todavia ._.

tienes razon siempre ganan los mismos como V.B.Verona y estos :S
y los concursos de facebook no  m gustan porque no se manejar muy bien el facebook XD

la plaka de las olas molaria si pusiesen una montaña kn el piko nevado (como quiksilver XD)
salu2

Es horrenda la placa del mega playback.

97 / BCN
A mi me encanta la placa de españa, me parece linda porfi.
De seguro por estar unido al grupo de futbol la den nose.
La de Pepsi seguramente la daran a los de los pantallazos y tambien le daran la máquina pepsi
La de España seguramente la den por el concurso de ayer de pantallazo del facebook, en el que tenías
que hacer un pantallazos de como habías celebrado el partido. YO participé, ojalá me den placa..
sí, en esa noti das clic y ya te la daran, también si vas a catálogo de home podras comprar una
etiqueta conmemorativa totalmente gratis.
Me equiboque, así que aún no sabemos que placa daran por el pantallazo de ayer.
No sé si la placa de España será para todos, pero sintiendolo mucho, espero que solo sea unica y exclusivamente para Españoles y no para los demás, ya que fuimos nosotros quien ganamos el mundial  y no el resto de paises, y si me apuras mucho.. la placa que te daban con furnis por 20$ en cata (la de España digo) pienso lo mismo.  :-\

PD: No es por joder pero tengo razon, es algo unico y nuestro. Si hubiese ganado Chile o Mexico o el que fuese, pensaria lo mismo. Debe ser algo unico para la gente del pais ganador. Espero que no os lo tomeis a mal  :(

No sé si la placa de España será para todos, pero sintiendolo mucho, espero que solo sea unica y exclusivamente para Españoles y no para los demás, ya que fuimos nosotros quien ganamos el mundial  y no el resto de paises, y si me apuras mucho.. la placa que te daban con furnis por 20$ en cata (la de España digo) pienso lo mismo.  :-\

PD: No es por joder pero tengo razon, es algo unico y nuestro. Si hubiese ganado Chile o Mexico o el que fuese, pensaria lo mismo. Debe ser algo unico para la gente del pais ganador. Espero que no os lo tomeis a mal  :(

Pues estas totalmente equivocado, ya que otros países apoyan a España eso seria ser mal agradecido y habbo no se va a poner a preguntar quien apoyo y quien no, eso es un método de agradecimiento..

Por eso es que algunas personas son así en el foro.. si así como va. Ps... vas a llegar lejos

Que yo sepa tu no juegas en la selección española...

Y es solo una placa, cual es la diferencia en que la tengan 5.000 españoles a que lo tengan 10.000 españoles y latinoamericanos, si al final, en ninguna de las 2 opciones es una placa exclusiva.
Ademas... ¿Cada cuanto son los mundiales? Crees que van a dar una placa solo a españoles? y que los demás llenen de Spam el ayudante de habbo solo porque no dieron de otros países? Por favor.. usen la cabeza... O esperan que den una placa cada cuatro años del mundial? A habbo no le doy vida.. a lo mucho llegan al 2012...