¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fui a la sala de la playa de Armitxe y me la encontre alla :angel:
Su nombre es tynnkerbell
Hay, como los mod's.
El otro año entraron en verano 16 mod's/Staff's y todos se fueron.
El otro año entraron en verano 16 mod's/Staff's y todos se fueron.
97 / BCN
No entiendo la apareición de esta staff ni en que se encagarga, pues nada será que el tiempo no los diga. Menudo nombre, la proxima que sea pikachu.
Salgo ahi en el panta hablando con una amiga xd
Espero que le vaya bien en su trabajo, aunque, como siempre, todo dios le rodeaba y le pedia peti y le hacia la pelota... como no...
Espero que le vaya bien en su trabajo, aunque, como siempre, todo dios le rodeaba y le pedia peti y le hacia la pelota... como no...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, os comento, segun me an dicho, este 'estaff' es bienvenue, que a cambiado la placa que dan en el regalo por la de staff, como lo que ocurio con los regalos hc XD...
Si queréis pantallazos pedidselos a chucri xd, se lo dijo bienvenue directamente a él
Bueno, os comento, segun me an dicho, este 'estaff' es bienvenue, que a cambiado la placa que dan en el regalo por la de staff, como lo que ocurio con los regalos hc XD...
Gracias por el comentario.
Me voy a pasar horas y horas investigando el tema, cuando lo logre, que lo haré por que ya tengo la base, lo notareis..
97 / BCN
Si de verdad es staff espero que haga bien su trabajo y es bienvenue pues que nos enseñe el truco :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si de verdad es staff espero que haga bien su trabajo y es bienvenue pues que nos enseñe el truco :roto2:
¿Para que? xDD
si es staff bien y si no tambien
¿Para que? xDD
si es staff bien y si no tambien
esque cuando cambiaron los regalos hcs por rares yo no estaba y ahora quiero probar con esto :roto2:
Coloquen pantallazos aquí no tengo a chucri. Además que sean confiables por favor.
Pues ya ves, otra más, esperemos que aga bien su labor... aunque lo dudo, porque ahí todos hacen
lo que les da la santa gana ;D
lo que les da la santa gana ;D
:uhh: :uhh: Puse 'estaf' en ves de staff XDDDD :uhh: :uhh: :uhh:
No tengo pantallazo, solo puse lo que lei del spam de chucri ^_^
Pantallazos de que es bienvenue?
No tengo pantallazo, solo puse lo que lei del spam de chucri ^_^
:uhh: :uhh: Puse 'estaf' en ves de staff XDDDD :uhh: :uhh: :uhh:No tengo pantallazo, solo puse lo que lei del spam de chucri ^_^
Me gustaría algo de evidencias no simples palabras sorri xd.
Si es Staff Su sala esta abierta y dudo mucho que el hacker que decian ustedes tenga maquina de pepsi y Chocapic
Aquí les dejo un panta de los típicos que andan lamiendole el culo al staff pa que less agregen :roto2:

no creo que sea bienvenue
tiene una sala con la maquina pesi, caja chocapic, tabla surf y maquina grefusa
es mi comentario
( no se si bienvenue ahora descubrio como generar estos furnis)
tiene una sala con la maquina pesi, caja chocapic, tabla surf y maquina grefusa
es mi comentario
( no se si bienvenue ahora descubrio como generar estos furnis)