¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problema con el juego y no tengo ni idea a que se debe.
El caso es que cuando llevo un rato jugando, se me pone la pantalla negra durante unos cinco segundos y luego vuelve el juego, y cuando llevo otro ratito, lo mismo. A veces despúes de ponerse en negro, se quita el juego y pierdo todo.

No se si tendrá algo que ver, pero mi ordenador tenía el Windows Vista y hace unos meses lo actualicé a Windows 7.

Alguien me puede decir que pasa o cómo solucionarlo?
Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si te instalaste los Sims 3 cuando tenias el Windows Vista te aconsejo que desinstales los Sims 3 y lo vuelvas a instalar para que esté a medida del 7... no estoy seguro pero puede ser eso :l ami los sims 2 no me funcionaban en windows vista, se veía muy mal

Si te instalaste los Sims 3 cuando tenias el Windows Vista te aconsejo que desinstales los Sims 3 y lo vuelvas a instalar para que esté a medida del 7... no estoy seguro pero puede ser eso :l ami los sims 2 no me funcionaban en windows vista, se veía muy mal

El problema es que creo que lo instalé otra vez cuando me pasé a Windows 7, a parte de que ya he actualizado el juego varias veces.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
He llamado para preguntar que pasaba y el problema es que se ve que mi targeta gráfica no es compatible con el juego. Y como es un portátil, no se puede cambiar...

He llamado para preguntar que pasaba y el problema es que se ve que mi targeta gráfica no es compatible con el juego. Y como es un portátil, no se puede cambiar...

¿Qué tarjeta gráfica tienes? A lo mejor si le bajas las texturas y eso no pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻