Estuve hasta recien buscando este truco, pero no pude encontrarlo... Alguien me pasaria el link del topic donde explica el truco para tener las 4 placas Calippo? Y si no tienen el link, no me podrian explicarlo?

Gracias
Te edito el título por uno más adecuado, y además quito las mayúsculas, que quedan muy feas

Te edito el título por uno más adecuado, y además quito las mayúsculas, que quedan muy feas

Gracias Y otra cosa: Cj tu que eres admin... No sabes el link? :S
Que seamos administradores no quiere decir que sepamos todos los trucos de Habbo.

Además, eso que dices no se puede porque queda registrado que tu ya has pedido la placa, así que no te va a dejar pedir más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vn, hay un truco que si te deja pedir las 4 placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el otro año me pedí una placa calippo y este año me pedí otra de otro color y ya tengo 2, pedazo truco. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que hay un truco, pero por mi parte no lo voy a decir, si las tiene todo dios pierde la gracia.

Muchas gracias Dani x eso ya se lo digo yo xDDD
Nah yo le se pero no pienso decirlo xk soy asi de mamon x
DDDD

Si que hay un truco, pero por mi parte no lo voy a decir, si las tiene todo dios pierde la gracia.

Eso es egoismo. Si total, la placa Calippo ya esta quemadisima por casi todo Habbo. No le veo nada de malo compartirlo

Que seamos administradores no quiere decir que sepamos todos los trucos de Habbo.

Además, eso que dices no se puede porque queda registrado que tu ya has pedido la placa, así que no te va a dejar pedir más.

Perdon Vn, pero no digo que sepas el truco, sino que tal vez si alguno sabia en que categoria se encontraba el topic sobre el tema, si me podria pasar el link :S

No es motivo para que te enojes
Dar códigos Calippo ya no se darán el foro...

Pero como eso es cuestión de Placas, y por no ser egoista, TIENES UN MP.
Alejandro, si hay yo tengo las 4 placas y el año pasado no pedi ninguna, no me preguntes como se hace, me lo hizo uron.
El truco esta en coger y pones espacios delante del nombre

P.D:Yo el truco se lo dije a uron
Listo. Ya encontré la respuesta... Cierren por favor

Listo. Ya encontré la respuesta... Cierren por favor

Cerrando.