¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy facil, si estas de vacaciones o si te falta poco, dinos donde te vas o donde estas ya!
Yo estoy en Galicia, en Xaviña a 10 min de Camariñas y me marcho este sabadete, mas adelante ire a Madrid y quizas a Canadá.
¿Y tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me voy al centro comercial.
Me ire primero a Culiacan[ya estuve 2 dias],despues a mazatlan[ya estoy aqui],despues ire a tepic nayarit[la proxima semana],y por ultimo a puerto vallarta[el resto de las vacaciones] :cz: [hablo de mexico]
Me voy al caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si no es posible a Valencia Oropesa del Mar Castellon. Marina dor que guay!! (xD asi era el anuncio)
Iré a Málaga al campus del Unicaja una semana y dps a Inglaterra 3.
Francia, Gran Bretaña, Inglaterra y igual alguna cosa más... todo agosto (a ver si veo la Apple Store de Glasgow o Regent Street :juju:)
A mi habitación porque estoy mega castigada e_e.
Después de esta semana, a reventarse e_e 2 semanas que hay que aprovechar antes de volver al cole :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A Oporto(Portugal)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A celebrar Nochevieja dentro de 3 semanas en Bérchules

A Oporto(Portugal)

Llevate una bandera de España de mi parte y ponla en el centro de Oporto.  >:(

Villa Micasa, ya fui a Falcon xd

puppet on a string

Yo me voy con tigo.

Me quedo en casa estudiando y trabajando  :-X
Voy a hacer un viaje por mi "Yo" interior.

Ahora vuelvo.

Yo no salgo ni a la vuelta de la esquina >.< solo a inicios de vacaciones fui a Estados Unidos .. y y.. ya :S

Llevate una bandera de España de mi parte y ponla en el centro de Oporto.  >:(
jajaj,mi hermana es española,y vive alli en oporto,esta d erasmus,y... ella fue a ver el españa vs portugal a un bar.. y ella era la unica española.. y cuando gano españa,la echaron del bar jajaja xd tranquilo,q en la ventana d su habitacion la pondre jaja

Anda yo soy de Málaga  ;D

Yo no creo que vaya este año de viaje la verdad
Yo este año no voy de viaje buuu

Me cambiado de casa hace como 3 meses y entonces no hay dinero xdd entre la casa, todos los muebles y eso pues no nos llega para ir de vacaciones jojo además mi hermano mayor ha estado todo el mes de Mayo por Europa de vacaciones (Italia, Eslovenia, Ucrania, Polonia, Alemania, Francia..) y ya por eso tampoco vamos.

Buenoo pues sali de vacaciones cuando me gradue
osea el 3 d julio, pero ahora me toca ir a unos cursos porqe ia voi ala UNI (uanl en mexico) de el 12 d julio al
23 d julio, despues entro a clases el 3 d agosto... Asi que practicamente me pasare mis ptas vacaciones estudiando :S

Me voy a NOJA [Cantabria] Este juevesestoy 15 días
Y en agosto me voy 1 mes a Almuñecar

Tengo casa alli en las 2

Bueno estas vacaciones me ire a Roma, y despues cuando venga pues iré a la playa unos días