¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Predictor lola....

Os aclaro unas cosas ;D  TODO ESO, ES CIERTO, Y SOLO SE PODRA CONSEGUIR
EL 21 DE JUNIOque es el dia happy sunny day y ese dia, dan $$ a los que hayan reclamado placa, ASê QUE VIVAN LOS CLONES! xD Peró, antes debemos saber si es cierto esto... (Creo QUE NO NOS HAN DADO LOS 5$ en nuestro hotel, porque nos lo daran en el happy sunny :D)

Saludos!
Te contradices xDD

Haber que es cierto que lo pone en la web de lo de sunny

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Os aclaro unas cosas ;D  TODO ESO, ES CIERTO, Y SOLO SE PODRA CONSEGUIR
EL 21 DE JUNIOque es el dia happy sunny day y ese dia, dan $$ a los que hayan reclamado placa, ASê QUE VIVAN LOS CLONES! xD Peró, antes debemos saber si es cierto esto... (Creo QUE NO NOS HAN DADO LOS 5$ en nuestro hotel, porque nos lo daran en el happy sunny :D)

Saludos!
Te contradices xDD

Haber que es cierto que lo pone en la web de lo de sunny

Ya, me contradigo xD Pues no estoy muy seguro :S yo esperare a que contesten a morenaso-4
Yo confio es que sea segura, lo ha dado www.Habbo.es
Lo que me extraña es que no encuentro las placas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Probablemente y no las han puesto aun les quedan algunos dias para ponerlas.

Yo confio es que sea segura, lo ha dado www.Habbo.es
Lo que me extraña es que no encuentro las placas...

Sera como lo de madball,  que decian que de premio daban placas pero hasta que no acabo el concu no las subieron.

Espero que no sea timo, o me quedo sin nada

xD

Acaba de llegarme un email de que me han llegado ya los 5 creditos, asi que supongo que a los que os hayais hecho con la placa os haya llegado ya el email, o lo recibireis en pocos minutos

Acaba de llegarme un email de que me han llegado ya los 5 creditos, asi que supongo que a los que os hayais hecho con la placa os haya llegado ya el email, o lo recibireis en pocos minutos

A mi tmb, pero el mail no menciona la placa :S
Pues a mi me acaban de llegar 5 créditos y que yo sepa no he pedido la placa...

Pues a mi me acaban de llegar 5 créditos y que yo sepa no he pedido la placa...
lob, no has leido la alerta al conectarte?

ÁAcabas de recibir 5 Créditos gratis!

ÁUn premio de parte de Habbo!

Es los 5 creditos que estaban dando en otro hoteles

ÀEntonces que los han dado porque si? ÀCon lo rascos que son dando creditos?
solo me han llegado a dos kekos ¬¬

Vale, entonces no hacer caso al mensaje que puse antes xdddddd

ÀEntonces que los han dado porque si? ÀCon lo rascos que son dando creditos?
solo me han llegado a dos kekos ¬¬

Vale, entonces no hacer caso al mensaje que puse antes xdddddd

Ya la oyeron Las placas, deben estar llegando entre mañana o pasadomañana... Alguien se fijo en Habborator si ya están en los servidores?
A ver, no entiendo. Hace una temporadita me pasé un rato largo creando clones para ganar créditos en Navidad y Semana Santa, y me llegaron a los 3 que uso, pero no me llegaron a los 40 clones que hice. A ninguno de los 40. ÀAlguien sabe.. POR QUÉ?

T.T :'(

MIERDA!!!!!!!!!!! ME DAN 5 CREDITOS AHORA QUE ME HAN BAN A TODOS LOS KEKOS UN MES
[+18]

ME CAGO EN LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[+18]

A ver, no entiendo. Hace una temporadita me pasé un rato largo creando clones para ganar créditos en Navidad y Semana Santa, y me llegaron a los 3 que uso, pero no me llegaron a los 40 clones que hice. A ninguno de los 40. ÀAlguien sabe.. POR QUÉ?

T.T :'(

Basicamente porque te los mandan a los que te conectas a menudo, ya que si se los mandaran a los todos los kekos creados a el resto de la historia creo yo que se arruinarian... A mi me los han mandado solo a 3 y yo debo de tener mas de 60 kekos xd

Aiichh ! Ahora es cuando piensas en todo el tiempo perdido creandote kekos asi como asi, perdiendo el tiempo, y lo que es mas, aburriendote, pero con la ilusion de llegar a ser millonario

Para que te den solamente 5 creditos a los que se conectan a menudo.

Madre miiaaa (en eusqueraa: ene, bada!)

Nenefer, te doy mi pésame :-\

Pero los creditos que me han regalado
(ami me los dieron a 6 kekos porque un dia antes los cree xd)
tienen que ver con la placa?,
porque sino me forro, solicite la placa a todos mis clones $_$

No tienen nada que ver, y la placa la darán el día 21 por la mañana.