¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos , estoy enojado . Todavia no recibo mi premio del concurso que habia que adivinar resultados y yo lo adivine y no me dan mi premio >:( . Ya le dije a ::vn:: , a Holo boy ya dj boy . EL partido que adivine fue el de Argentina México que el resultado fue 3-1 y yo dije ese resultado . Ya contacte al equipo de concursos . Quiero mi premio , ya espere mucho .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigos , estoy enojado . Todavia no recibo mi premio del concurso que habia que adivinar resultados y yo lo adivine y no me dan mi premio >:( . Ya le dije a ::vn:: , a Holo boy ya dj boy . EL partido que adivine fue el de Argentina México que el resultado fue 3-1 y yo dije ese resultado . Ya contacte al equipo de concursos . Quiero mi premio , ya espere mucho .
Primero que nada, toma un calcetín y apriétalo 100 veces. Cuenta las veces. Apaga tu PC y relájate en tu cama. Sal al parque, sal a correr..
Después regresas, comes algo saludable.. Prendes la PC y si no ves tu regalo, apágala de nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios no te enojes tanto, como si te hubiesen robado por mandar un mail con un resultado XD.
Se paciente.
Se paciente.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No te entiendo nada . Si me estas diciendo que estoy nervioso , no es así . Yo ya les dije a todos este problema con mucha calma , pero me arte , es como una estafa .
Bueno, y cual era el premio por el cual estas tan enojado ?
Mia San Mia
No te entiendo nada . Si me estas diciendo que estoy nervioso , no es así . Yo ya les dije a todos este problema con mucha calma , pero me arte , es como una estafa .
Tio pero esto es virtual, ni que hubieran entrado a tu casa a robarte.. eso si seria malo.
Uhm no. Ni tanto.
Hubiese sido estafa con todas sus letras si:
Tus mails fueran limitados.
Si por cada uno tuvieses que pagar.
Cada uno en su interior llega una letra de oro.
Si meditaste 2348724987238432 horas para adivinar el resultado
Si estuviste toda la noche sacado estadísticas con todos los partidos de Argentina y México.
Pero no, solamente mandaste ese resultado, y ah, solo premian a algunos de los que mandaron el resultado, no a todos si no me equivoco. Así queeee, quizás no fuiste el único que adivinó ese resultado. Y a bajar las revoluciones e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, y cual era el premio por el cual estas tan enojado ?
una placa.. y no te enojes que no serás el unico.
Pfffff ... todo esto x una placa xD
Yo de ti hablo con Boy y espero su respuesta, no hay de otra xD
Mia San Mia
Usa el sistema de contacto, para algo está...
Ya lo usó pero todavía no le dan su ansiada Placa.
Who am I?
No no es el unico a ami tambien no me dieron placa
guru 3 le atine al de alemania uruguay y que me paso nada...
ya habra otras placas tomy.
No sé si haz leído las últimas noticia, pero hace poco anunciaron que TODOS los premios serían entregados días despues de acabarse el mundial.
Tienes que tener paciencia, y preguntarle a un organizador de eventos (laurita, felip3, dj-boy, carles4e? no a VN ni a Holo boy...
Acá está la noticia http://www.habbos.es/?news=4557
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Tienes que tener paciencia, y preguntarle a un organizador de eventos (laurita, felip3, dj-boy, carles4e? no a VN ni a Holo boy...
Acá está la noticia http://www.habbos.es/?news=4557
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Y qué te respondieron? Tomy, es una simple placa y las cosas se resuelven hablándolas con calma. Puedes contactar con cualquier organizador de eventos para que te haga el favor de averiguarlo por el departamento, o directamente con el encargado.
Suerte :B
Suerte :B
Y 50 creditos en la web .
No no es el unico a ami tambien no me dieron placa
guru 3 le atine al de alemania uruguay y que me paso nada...
ya habra otras placas tomy.
Y 50 creditos en la web .
Eres antipatico o que? Te vas a morir por una placa y 50 Créditos de la web?
yo me moriría si fuera una placa del .com que solo yo la tuviera y que muchos conocieran eso...
Esto es habbos una web fan no Habbo una red social.. La S los diferencia
Usa el sistema de contacto, para algo está...
No, es más fácil decirmelo a mi, que tengo lo mismo que ver que Hannah Montana.
Eso de ir a los encargados de los concursos ya es Nivel 100.
De todas formas los premios se entregan. Si el susodicho usuario ha esperado 2 días y no le ha llegado y se pone nervioso, yo creo que por el premio es por lo único por lo que no debería preocuparse.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋