¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Éste panta es de hace poco rato... charlando con pepepue en una sala (incógnitamente xD) donde él anunció que éste año no habrá evento Calippo =S... bueno, pero seguimos esperando las placas de el año pasado xDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es obvio que no va a haber... Por algo hicieron esos furnis y no calippo... No crees tú?
x'd esa sala es de javier2, si estuviera yo alli les fuera dado kik por no patrocinar :l :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiza habbo no le rindio como esperaban ja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es obvio que no va a haber... Por algo hicieron esos furnis y no calippo... No crees tú?
Que furnis D:?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Los de verano :roto2:
Los de Calippo D:
Son los de verano, por eso los hicieron.. si hubieran querido patrocinar calippo de seguro la furgoneta tuviera logo calippo y la placa no seria un frasco seria un emblema calippo.. de eso me refería. Osea que ya era obvio.
Los de Calippo D:
Son los de verano, por eso los hicieron.. si hubieran querido patrocinar calippo de seguro la furgoneta tuviera logo calippo y la placa no seria un frasco seria un emblema calippo.. de eso me refería. Osea que ya era obvio.
A eso me quería referir... ::)
Menos mal, ya se ponían pesados y se hacia repetido.. Además yo aun espero las placas del año pasado :chicle:
Bueno, mencionó que participaba en el evento de Chocapic (eso explica el nombre de pepepue en la página de todos los usuarios xD)... junto con un Italiano... excelente pixelartista... llamado Supertotto (en habbo claro xD)
También pueden entrar a la web de Supertotto en supertotto.com
xD
También pueden entrar a la web de Supertotto en supertotto.com
xD
Quien es Pepepue ? Perdón la ignoracia
Un pixelartista famoso... hizo los furnis calippo del año pasado =P y ahorita hizo el juego de los 25 retos chocapic con otro pixelaretista famoso xD
Una verdadera lástima...
Esperaba con ansias las placas calippo T_T
Esperaba con ansias las placas calippo T_T
A nooooo, no puede ser, tanto que me encantaban los furnis y las placas puta mierda :pzz: :pzz:
:-\ Ojalas el Proximo Año si haya calippo & ojalas sea mas fuerte que nunca.
Pues que mal la verdad Y Yo que queria que pusieran
Nuevos furnis calippo :-\
Nuevos furnis calippo :-\
Pues a mí me da igual, con calippo o sin calippo igual hay verano en habbo.
En verdad la promocion de calippo era un poco mierdosa porque yo las tapas de los helados me los encontraba en el suelo y habia que dar tu numero de telefono para que te llegara el sms con el code del furni y casi nunca llegaba :s Canjee mas de 30 y solo me llegaron 3 o 4 xd