¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

___________________________________________________________________________________________
Este espacio esta dedicado para anunciar cualquier novedad tecnologica en el mercado a nivel internacional y asi mantener informado a cualquier usuario de todas las novedades que nos prepara la nueva era ya sea Mediante: Celulares , Computadoras , Cámaras , Videojuegos , Tv's Etc...
Nota: El Tema Se actúalizara Constantemente como vallan surgiendo novedades sin previo aviso.
Celulares:
iPhone 4: Apple lanza actualización para iPhone 4:

Apple anunció este jueves dos noticias. La primera, convocó de manera inesperada a los medios de comunicación para este viernes y aunque no se dijo para qué, se presume que sea para explicar las anomalías con el teléfono móvil, y la segunda, lanzó una actualización del sistema operativo del celular que solucionaría los problemas de recepción.
En su página web, Apple colocó el tan esperado upgrade iOS 4.0.1 para iPhone 4, 3GS y 3G, y aunque no menciona explícitamente que sea para mejorar la recepción de la señal, los expertos ven un alivio para las miles de quejas tras su lanzamiento.
Para descargar la actualización, los usuarios de estos dispositivos deben hacerlo a través de iTunes

La Principal Función de esta Nueva Consola es Mostrar imagenes en calidad 3D Sin la necesidad de Unos lentes , ademas cuenta con 2 camaras inferiores. Costo ? aun no se sabe pero Se espera que su lanzamiento sea en el Primavera/Verano del 2011.
Ps3: No se quedo atras y támbien creo un control especializado en movimiento
con caracteristicas particulares a la de un wii mote , Incluyendo asi Pequeñas ''Burbujas'' en varios colores Que Captan el Movimiento mandando la señal hacia el videojuego.

Mitsubishi nos sorprende con el lanzamiento de nuevas e interesantes gamas de televisores impacientes por encontrar un hueco en el salón de tu casa. En primer lugar vamos a hablar de la serie TV Home Theater, cuya principal baza con la que cuenta para atraer al público es la integración de la tecnología 3D Ready.

Junto a ello, podemos apuntar que estos televisores HD cuentan con un refresco de 120 Hz, el procesador 6-Color, propio de la marca, la función EnergyStar, para la reducción de consumo, y un interfaz basado en la plataforma JADE. La gama está disponible en dos series, la 737, con tamaños de 60, 65, 75 y 82 pulgadas, y la 837, cuyos modelos, de 65, 75 y 82", integran además cuatro puertos HDMI 1.3, uno USB .
Los nuevos Home Theater TV 3D de Mitsubishi están ya en el mercado Despues de la larga espera , para adquirir por un precio base de 1.499 dólares (1.136 euros), en el caso del modelo de 60" de la serie 737, mientras que el televisor de 82'' pudiendo llegar alcanzar los 4.999 dólares (3.700 euros)
El pasado Miercoles La compañia de memorias Usb Sandisk anuncio Lánzar al mercado en los próximos Meses una Memoria con la cualidad de Conservar archivos Dúrante mas de cien años ,Dicha memoria con capacidad de De hasta 1Gb , pero cabe recalcar que todo aquel archivo Guardado no podra ser editado y que ademas aun no existe una gran variedad De electronicos compatible a esta memoria.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOKIA 1100
el celuar nokia 1100 Fue el celular mas vendido en estos ultimos 5 años, Sobrepasando al famoso ipad y ipod De la famosa empresa apple.
Segun estadisticas de estos ultimos 5 años, el celular nokia 1100 fue el celular y aparato electronico, mas vendido en estos ultimos 5 años sobrepasando a la empresa apple y marcas telefonicas como: Personal, movistar, claro etc.
Dicen que fue muy vendido por su capacidad de caidas, y rapidez, tambien es muy barato y util para mandar mensajes, configuras un cronometro, la hora etc, tampoco falta el famoso juego de la Serpiente que marca como el juego mas jugado en los celulares nokia.
el celuar nokia 1100 Fue el celular mas vendido en estos ultimos 5 años, Sobrepasando al famoso ipad y ipod De la famosa empresa apple.
Segun estadisticas de estos ultimos 5 años, el celular nokia 1100 fue el celular y aparato electronico, mas vendido en estos ultimos 5 años sobrepasando a la empresa apple y marcas telefonicas como: Personal, movistar, claro etc.
Dicen que fue muy vendido por su capacidad de caidas, y rapidez, tambien es muy barato y util para mandar mensajes, configuras un cronometro, la hora etc, tampoco falta el famoso juego de la Serpiente que marca como el juego mas jugado en los celulares nokia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que este defendiendo a apple.
Pero la unica razon por la que ese telefono fue el mas vendido es porque las compañias los compran en cantidades masivas para prestarles temporalmente a los clientes que mandan a reparar sus telefonos.
Y por su bajo costo por supuesto.
Tampoco le tengo algun tipo de odio a Nokia, de hecho lo adoro, tengo un nokia 5610 desde noviembre del 2008, y ya no podria satisfacerme mas de lo que ha hecho.
Pero la unica razon por la que ese telefono fue el mas vendido es porque las compañias los compran en cantidades masivas para prestarles temporalmente a los clientes que mandan a reparar sus telefonos.
Y por su bajo costo por supuesto.
Tampoco le tengo algun tipo de odio a Nokia, de hecho lo adoro, tengo un nokia 5610 desde noviembre del 2008, y ya no podria satisfacerme mas de lo que ha hecho.
Listo Tema actualizado , Peroooo aun me falta agregar un tema de Google Voice y Kinect :%:
Yo quiero la 3DS!!!
Estos de la PS no paran de hacer nuevas cosas, hasta burbujas xD.
Me encanta el IPhone4.
Estos de la PS no paran de hacer nuevas cosas, hasta burbujas xD.
Me encanta el IPhone4.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM