¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PoGo, que costará 129 euros, es una impresora que permite llevar a papel de forma instantánea las fotografías que realizas con tu cámara digital o el teléfono móvil, que tendrán que estar equipados con Bluetooth o PctBridge para poder enviar las fotografías.
No usa tinta, lo que permite reducir considerablemente el tamaño. Para obtener las imágenes se usa un papel especial llamado Zink, que contiene cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta, que se activan mediante impulsos térmicos.
El dispositivo pesa tan sólo 227 gramos, y no es más grande que una baraja de cartas. Produce copias sin bordes, a todo color, de 5 x 7,5 cm y en menos de 60 segundos. Estará en las tiendas el próximo 20 de julio
No es más grande.. QUE UNA BARAJA DE CARTAS xD
Comenten]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una maquina muy chula, no hace mucho daño al medio ambiente (por lo de la tinta) y es muy manejable.
Por otra parte me parece un tanto, un capricho.
Aunque si baja de precio igual me lo pillo, tengo 300 euros ahorrados por si alguna cosa interesante...
Aparte de la XBOX xD
Por otra parte me parece un tanto, un capricho.
Aunque si baja de precio igual me lo pillo, tengo 300 euros ahorrados por si alguna cosa interesante...
Aparte de la XBOX xD
Torbi, me has quitado la Noticia, pero Impresiona :o :o :o :o
Polaroid se renueva con una impresora para cámaras digitales que cabe en el bolsillo
Polaroid se renueva con una impresora para cámaras digitales que cabe en el bolsillo
Pesa tan sólo 227 gramos y utiliza un papel especial.
Imprime fotos en 60 segundos y se conecta al móvil por Bluetooth.
La Polaroid es un gadget de culto, Àconoces otros?
En 2009 morirá la cámara Polaroid de toda la vida, esa que te eprmitía sacar las fotos a papel pocos segundos después de pulsar al disparador. La empresa no fabricará más papel para cargarla, pues tiene la vista puesta en hacerse un hueco la fotografía digital. para cumplir ese objetivo ha creado PoGo, una impresora diminuta que cabe en un bolsillo.
Usa un papel especial llamado Zink, que contiene cristales incoloros con tintesPoGo, que costará 129 euros, es una impresora que permite llevar a papel de forma instantánea las fotografías que realizas con tu cámara digital o el teléfono móvil, que tendrán que estar equipados con Bluetooth o PctBridge para poder enviar las fotografías.
No usa tinta, lo que permite reducir considerablemente el tamaño. Para obtener las imágenes se usa un papel especial llamado Zink, que contiene cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta, que se activan mediante impulsos térmicos.
El dispositivo pesa tan sólo 227 gramos, y no es más grande que una baraja de cartas. Produce copias sin bordes, a todo color, de 5 x 7,5 cm y en menos de 60 segundos. Estará en las tiendas el próximo 20 de julio.
Fuente:20minutos
Quiero 5 por favor Jaja
Hablando en serio, cual es el precio?
Este nuevo invento esta excelente.
Puede llegar aser muy util, aunque seira mejor que no solo imprimiese fotos.
Puede llegar aser muy util, aunque seira mejor que no solo imprimiese fotos.
Nos retiran las camaras instantaneas y nos meten las impresoras instantaneas.
Son unos maquinas, pero me gustaban las polaroids antiguas.
Son unos maquinas, pero me gustaban las polaroids antiguas.
Quiero 5 por favor Jaja
129 euros
Lo he puesto en el texto.. xD
El precio no está mal.. Aunque ya lo podían bajar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una impresora de Polaroid que no usa tinta y que cueste 130€ está MUY BIEN DE PRECIO.
Joder, esque lo quereis todo a 10€ y eso no puede ser.
Joder, esque lo quereis todo a 10€ y eso no puede ser.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me parece haber dicho que "el precio no está mal"
No se en este tema QUIÉN ha dicho que el precio es caro..
No se en este tema QUIÉN ha dicho que el precio es caro..
Quiero 5 por favor Jaja
129 euros
Lo he puesto en el texto.. xD
El precio no está mal.. Aunque ya lo podían bajar xD
ÀPor qué te das por aludido?
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ejem, "Aunque ya lo podían bajar xD" es porque si no lo bajan, NO ME LO COMPRO
No porque sea caro. Que yo quiera que lo bajen no quiere decir que piense que es caro. Yo pienso que un piso a no se cuantos euros no es caro, pero quiero que lo bajen.
Una cosa es que sea caro, y otra completamente distinta es querer que lo bajen porque no te llega el dinero para esas cosas..
Pero en fin... xD
No porque sea caro. Que yo quiera que lo bajen no quiere decir que piense que es caro. Yo pienso que un piso a no se cuantos euros no es caro, pero quiero que lo bajen.
Una cosa es que sea caro, y otra completamente distinta es querer que lo bajen porque no te llega el dinero para esas cosas..
Pero en fin... xD
Si no pensaras que es caro no dirías que lo bajaran de precio.
;D ;D ;D
;D ;D ;D
Tu piensas que un paquete de palomitas a 25 cént. (x ejemplo) está bien de precio. Sin embargo, a ti te gustarian gratis. A ti te gustarian por 5 cent. A ti te gustarian por 7 cent. No? Pues eso es lo qe qeria expresar en el mensaje. Parece que no has leido que he puesto que esta bien de precio, en ese mismo, mensaje, SI.
Me encantan estos espaguettis, pero podriais haber fregado los platos antes de servirlos.
Entonces ya no te encantan los espaguettis, Àno?
Entonces ya no te encantan los espaguettis, Àno?
Una cosa son los espaguettis y otra muy distinta es el plato, independientemente de cómo sea el plato, los espaguettis tienen un sabor y ese sabor es el suyo. O qué pasa, que al ponerlos en un plato sucio no estan ricos LOS ESPAGUETTIS? El plato está sucio, los espaguettis no.
De todos modos, no se a que viene esto ahora, estás desvariando sorprendentemente..
De todos modos, no se a que viene esto ahora, estás desvariando sorprendentemente..
MM que rico un plato de spaguettis.
Y si volvemos al tema?
Y si volvemos al tema?
MM que rico un plato de spaguettis.
Y si volvemos al tema?
Ciero, Aherre, tienes razón, pero.. aplícate el cuento xD
-----------------------
Bueno, el caso, que en realidad a mi 129 euros no me parecen demasiados, haya dado la sensacion que haya dado..
Una cosa son los espaguettis y otra muy distinta es el plato, independientemente de cómo sea el plato, los espaguettis tienen un sabor y ese sabor es el suyo. O qué pasa, que al ponerlos en un plato sucio no estan ricos LOS ESPAGUETTIS? El plato está sucio, los espaguettis no.
A ver... Cuando una persona no entiende algo se le explica con un ejemplo.
ÀNo desvariarás tu?
No tengo nada en contra de que le expliques mas bn es mejor, nada mas que luego ya lo hagarraron como a chorra, o por lo menos eso entendi yo, aun asi en algun moemtno tenian que volver al hilo.