¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
Una cosa son los espaguettis y otra muy distinta es el plato, independientemente de cómo sea el plato, los espaguettis tienen un sabor y ese sabor es el suyo. O qué pasa, que al ponerlos en un plato sucio no estan ricos LOS ESPAGUETTIS? El plato está sucio, los espaguettis no.
De todos modos, no se a que viene esto ahora, estás desvariando sorprendentemente..
A ver... Cuando una persona no entiende algo se le explica con un ejemplo.
ÀNo desvariarás tu?
para poner ejemplos hay una cosa llamada MP ::VerrugasNaturales:: .
Esta bien el invento este, igual me lo compro.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno , es una impresora excelente , además , de no hacer daño al medio ambiente ...
En fin... Excelente invento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
Le veo la pega del tamaño de la foto :S
Una foto tan pequeña? :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta mucho la impresora, pero si quieres imprimir trabajos o algo asin..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lógicamente, se utiliza para imprimir fotos al instante. No es una impresora de trabajos. Para imprimir un trabajito que hagas, entonces usa una impresora normalita, pero es que la Polaroid se usa únicamente para imprimir fotos al instante. Y a veces viene útil. No se, imagínate que estás con alguien que no volverás a ver hasta dentro de mucho tiempo. Y te saca una foto. Y claro, querrías tener esa foto, pero la ha sacado con su cámara. Pues bien, el la imprime con su Polaroid y CHAN. Tu fotito
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ami me parece muy cara es mas pekeña k una baraka de cartas k cuesta 1 €
Vamos k deberia costar 5 € mas o menos