¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Real Madrid medita aceptar alguna de las ofertas que ha recibido por el brasileño en las últimas semanas y la continuidad de Kaká sigue en entredicho.

Florentino Pérez tiene una papeleta complicada de cara a la presente temporada con el jugador brasileño. Al presidente no le será fácil desprenderse de un futbolista que durante la pasada temporada rindió a un nivel tan bajo.

El bajo estado de forma desplegado por el jugador carioca y añadido al buen papel desempeño por Van der Vaart hace que Mourinho lo tenga bastante claro con resecto a esa desmarcación, además, el internacional holandés reconoció hace unos días que el entrenador portugués le había llamado para comentarle que contaba con él de cara a la próxima temporada.

En el club de Chamartín empiezan a barajarse las posibles salidas del jugador de cara a la siguiente temporada, hay que recordad que el brasileño tiene una ficha de nueve millones de euros. Carlo Ancelotti ha dicho por activa y por pasiva que lo quiere en el Chelsea tras su gran temporada en el Milan.

A esta circunstancia hay que añadir la posible operación para solucionar la pubalgia crónica que arrastra que le mantendría alejado de los terrenos de juego al menos tres meses, perdiéndose el inicio de la temporada con los blancos forzando a Florentino ha venderlo en el mercado invernal.

¿Qué opinan? necesito su opinion

fuente : http://ecodiario.eleconomista.es/
Pon la fuente de donde sacaste la información....

Pobre, vaya jugada la que le hizo la vida :S
Si no encuentra lugar, que se venga a mi casa le pago 70 millones y me entrena para jugar  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no encuentra lugar, que se venga a mi casa le pago 70 millones y me entrena para jugar  >:D

yo se jugar futbol me pagas la mitad y voy yo  >:D
Siento ser aguafiestas, pero creo que es más conveniente aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=34695.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mourinho sí cuenta con él, y Kaka' se quedará, lo dijo Mourinho XD