¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ránking de la FIFA al 14 de julio de 2010:

.1. España 1883 puntos

.2. Holanda 1659
.3. Brasil 1536
.4. Alemania 1464
.5. Argentina 1289
.6. Uruguay 1152
.7. Inglaterra 1125
.8. Portugal 1062
.9. Egipto 1053
10. Chile 988
11. Italia 982
12. Grecia 975
13. Estados Unidos 969
13. Serbia 969
15. Croacia 968
16. Paraguay 961
17. Rusia 956
18. Suiza 940
19. Eslovenia 917
20. Australia 911
21. Francia 890
22. Noruega 878
23. Ghana 874
24. México 872
25. Ucrania 870
...
38. Perú 726
39. Colombia 725
46. Honduras 644
47. Venezuela 592
49. Costa Rica 584
53. Bolivia 570
58. Ecuador 545
90. El Salvador 343
94. Panamá 323.

Respeto al Ránking, me parece increíble que Brasil estea 3º sin practicar un juego brillante y caer eliminada en cuartos, pero después de que Brasil estuviese primera cuand España se había clasificado al Mundial sin perder ningún partido, ya no me sorprende nada. Se merece más abajo.

¿Holanda? Tampoco lo comparto, aunque sea aficionado a ella. Después del juego tan duro que practicó en el Mundial, y alguna que otra suerte en cruces... pues creo que se merecería tercera por llegar a la final, más bien.

¿Alemania tan abajo? Ha practicado uno de los mejores juegos del Mundial por detrás de España, aunque contra esta ha sido simplemente arrollada, aunque sólo perdiese 1-0, y creo que se merece segunda.

Y lo de Inglaterra, Portugal, y sobretodo Egipto, Italia, Grecia y Ghana... increíble, sencillamente increíble. Las primeras mucho más abajo, pero Ghana se merecería muy arriba, que ha perdido en cuartos en penaltys, mientras por ejemplo Brasil por 2-1, en el tiempo reglamentario. Y recordemos que Ghana perdió por una mano de Luis Suárez y después un penalty al poste...

Y lo de México detrás de Paraguay y Chile... también injusto.

Bueno, ¿y tú que opinas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bien, has dicho cual es según tú el ranking de mejores selecciones. Pero el ranking Fifa es ese. No es que Alemania haya jugado mejor que Holanda y se merezca estar más arriba que Holanda, es que el ranking es según los resultados... Te recuerdo que Holanda llevaba 1328418023 partidos sin perder, normal que esté ahí arriba, por muchas tarjetas que haya tenido en la final...

El ranking Fifa siempre ha sido criticado, pero no digas que no sé quien tiene que estar más arriba o más abajo porque ha jugado mejor o peor. El ranking funciona como funciona. Italia te recuerdo que hace 4 años ganó un mundial, y eso son puntos para el ranking.

Egipto, pues sí, no pinta nada ahí, pero es que con el sistema que hay se ven favorecidas las selecciones de confederaciones pequeñas.
Egipto es la potencia africana, aunque no lo crean.
No puedo creer que México este tan bajo  :jum: Más abajo que Serbia y Ghana.. Diosssssssssssssssss  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(?). El sistema es por puntos dependiendo de los resultados obtenidos. Da igual el juego bonito...
Mexico se merecía estar más arriba. ¿Y Chile? Yo no he visto que Chile sea mejor que Mexico, seamos serios

Y yo no he visto que Mexico y Chile sean  mejor que Ghana xdd
Memeo, Chile y Egipto arriba de Italia :S
En parte Italia se merece estar en ese lugar, pero bajó demasiaaaaaaaaaaaaaaaado.
Y bueno como dicen los otros, el ranking no se mide por la calidad del juego, sino por sus últimos resultados xd
Holanda estaba invicto hasta que jugó la final, pero tenía como desde el 2008 que no perdía...

En parte Italia se merece estar en ese lugar, pero bajó demasiaaaaaaaaaaaaaaaado.
Y bueno como dicen los otros, el ranking no se mide por la calidad del juego, sino por sus últimos resultados xd
Holanda estaba invicto hasta que jugó la final, pero tenía como desde el 2008 que no perdía...

Pero, como quieres que Italia este mas arriba ? es lo mas justo, creo yo, quedo eliminado en la primera ronda de ultima, y era el campeón actual antes de eso, y en vez de defender el titulo, la eliminaron

Mahou, concuerdo contigo, Alemania esta muy abajo y eso que mostro el mejor futbol del mundial despues de España, pero por lo menos subio, antes estaba en el puesto 6 xD pero como dices tu, deveria estar en 2do puesto, un juego totalmente limpio y bueno (cuando juegan como lo saben hacer)

Egipto esta muy arriba en la tabla, vi por hay que era el mejor de Africa, si fuera asi, hubiera clasificado al mundial, no ?

Mia San Mia
Os dejo la clasificación de como quedó al final el Mundial:

1. España
2. Holanda
3. Alemania
4. Uruguay
5. Argentina
6. Brasil
7. Ghana
8. Paraguay
9. Japón
10. Chile
11. Portugal
12. Estados Unidos
13. Inglaterra
14. México
15. Corea del Sur
16. Eslovaquia
17. Costa de Marfil
18. Eslovenia
19. Suiza
20. Sudáfrica
21. Australia
22. Nueva Zelanda
23. Serbia
24. Dinamarca
25. Grecia
26. Italia
27. Nigeria
28. Argelia
29. Francia
30. Honduras
31. Camerún
32. Corea del Norte.

Yo creo que el ránking este, que me parece una tontería, debería ajustarse más a esta lista..
Está claro que los 32 primeros deberían ser los equipos que han disputado el Mundial y luego mirar los goles a favor y en contra para ponerlos en el orden que sea.
Equipos que no han disputado el Mundial no deberían de estar encima de equipos que sí lo han disputado creo yo.

Aunque este ránking es una tontería por que lo importante es ganar el Mundial. (éste y el otro)

Chile subió mucho porque le favoreció el 50% de rendimiento, y también ganar los amistosos previos, aqui una lista:
28/06 BRA  3:0 (2:0) CHI Copa Mundial de la FIFA 0.00
25/06 CHI 1:2 (0:2) ESP Copa Mundial de la FIFA 0.00
21/06 CHI 1:0 (0:0) SUI Copa Mundial de la FIFA 2090.88
16/06 HON 0:1 (0:1) CHI Copa Mundial de la FIFA 1778.76
30/05 CHI 1:0 (1:0) NIR Amistoso 427.68
30/05 CHI 3:0 (1:0) ISR Amistoso 516.78
26/05 CHI 3:0 (0:0) ZAM Amistoso 354.11

Ahora...¿Y Egipto que hace ahi? xDD

Éste ránking deberían hacerlo de competiciones OFICIALES (Mundial, Eurocopa, Copa América, Copa África, Copa de Oro..)
Y puntuar según partidos de competiciones oficiales, no se como pueden contar los partidos amistosos...... y por ejemplo en las clasificaciones deberían contar solo las del Mundial, pero no por partido, sino si te clasificas te dan "x" puntos.

Luego, nose que hace Inglaterra tan arriba si estos últimos años ha sido una mentira de equipo. No se clasificó por la Eurocopa de 2008 y en el Mundial en octavos para casa...... tampoco es que tenga muy buena selección la verdad.

Éste ránking deberían hacerlo de competiciones OFICIALES (Mundial, Eurocopa, Copa América, Copa África, Copa de Oro..)
Y puntuar según partidos de competiciones oficiales, no se como pueden contar los partidos amistosos...... y por ejemplo en las clasificaciones deberían contar solo las del Mundial, pero no por partido, sino si te clasificas te dan "x" puntos.

Luego, nose que hace Inglaterra tan arriba si estos últimos años ha sido una mentira de equipo. No se clasificó por la Eurocopa de 2008 y en el Mundial en octavos para casa...... tampoco es que tenga muy buena selección la verdad.

Yo creo que el ránking este, que me parece una tontería, debería ajustarse más a esta lista..
Está claro que los 32 primeros deberían ser los equipos que han disputado el Mundial y luego mirar los goles a favor y en contra para ponerlos en el orden que sea.
Equipos que no han disputado el Mundial no deberían de estar encima de equipos que sí lo han disputado creo yo.

Aunque este ránking es una tontería por que lo importante es ganar el Mundial. (éste y el otro)

Dale. De aquí sales a ser presidente la de FIFA como Blatter o de la UEFA como Platini.

¿Y cómo hacen para puntuar los países que no pasan a un mundial o que no han podido clasificarse a una Copa América/de lo que sea en 'x' año? ¿Se quedan en 0? Porque que yo sepa estas competiciones se celebran cada 4 años, y los partidos amistosos se juegan cantidades de veces en un año.

Y tampoco estoy de acuerdo que las 32 selecciones del mundial estén por encima que las demás, porque me vas a decir tú que si una hizo el ridículo total (como Francia) esté más arriba de Egipto que ganó la copa africana o de otro país que no pasó al mundial simplemente por un error.

En lo de Inglaterra sí, están demasiado arriba para lo que han hecho estos últimos años :S

Dale. De aquí sales a ser presidente la de FIFA como Blatter o de la UEFA como Platini.

¿Y cómo hacen para puntuar los países que no pasan a un mundial o que no han podido clasificarse a una Copa América/de lo que sea en 'x' año? ¿Se quedan en 0? Porque que yo sepa estas competiciones se celebran cada 4 años, y los partidos amistosos se juegan cantidades de veces en un año.

Y tampoco estoy de acuerdo que las 32 selecciones del mundial estén por encima que las demás, porque me vas a decir tú que si una hizo el ridículo total (como Francia) esté más arriba de Egipto que ganó la copa africana o de otro país que no pasó al mundial simplemente por un error.

En lo de Inglaterra sí, están demasiado arriba para lo que han hecho estos últimos años :S

Yo he dicho eso por que entonces me parecería injusto si hay selecciones que juegan más partidos.. pero nose como se cuenta todo esto.
Por que si España juega 20 partidos en un año y Argentina 10 partidos como contaría eso si España ha jugado el doble de partidos?

(?). El sistema es por puntos dependiendo de los resultados obtenidos. Da igual el juego bonito...

Mira a Italia o Inglaterra... o están ahí por tonterías o por su 'juego'.

Egipto es la potencia africana, aunque no lo crean.

Sí, la ganadora en las tres últimas ediciones de la Copa África, que se celebra cada 2 años. Aparte, es la que más la ha ganado, en 7 ocasiones ni más ni menos. Pero nunca ha tenido suerte para estar en un Mundial.

No puedo creer que México este tan bajo  :jum: Más abajo que Serbia y Ghana.. Diosssssssssssssssss  :arriquitaaun:

Que Serbia no te lo discuto, pero de Ghana... ghana ha sido eliminada en cuartos y en penaltys.

Egipto por lo que te dije, y Chile por llegar más lejos (pero muchísimo más) que Italia en el Mundial.

Y en parte no, creo que se merece más abajo, porque por ejemplo Estados Unidos ha jugado mucho mejor que Italia. Pero como dicen por arriba, esta eso de que fue campeona del mundo en 2006...

Mahou, concuerdo contigo, Alemania esta muy abajo y eso que mostro el mejor futbol del mundial despues de España, pero por lo menos subio, antes estaba en el puesto 6 xD pero como dices tu, deveria estar en 2do puesto, un juego totalmente limpio y bueno (cuando juegan como lo saben hacer)

Egipto esta muy arriba en la tabla, vi por hay que era el mejor de Africa, si fuera asi, hubiera clasificado al mundial, no ?

Alemania siempre juega limpio y bonito, aunque tuvo la mala suerte de cruzarse con España.

Y lo de Egipto ya respondí arriba xd

Egipto por lo que te dije, y Chile por llegar más lejos (pero muchísimo más) que Italia en el Mundial.

Y en parte no, creo que se merece más abajo, porque por ejemplo Estados Unidos ha jugado mucho mejor que Italia. Pero como dicen por arriba, esta eso de que fue campeona del mundo en 2006...

Vamos, eso de que jugó mejor que Italia, sí. Pero en el ranking no cuenta la calidad amigooo, si me dijeras que tuvo mejores resultados que Italia, ahí si te lo creo...

Muchísimo más?? Llegó sólo hasta octavos xd.

Y pues claro, Italia está favorecida por la copa mundial pasada, sino estuviese como de 19, 20,... Como años pasado.

Dentro de los primeros diez, hay 4 sudamericanos, UN ZAS EN LA BOCA para los que decían que Sudamérica es una mierda

Vamos, eso de que jugó mejor que Italia, sí. Pero en el ranking no cuenta la calidad amigooo, si me dijeras que tuvo mejores resultados que Italia, ahí si te lo creo... Muchísimo más?? Llegó sólo hasta octavos xd.

Y pues claro, Italia está favorecida por la copa mundial pasada, sino estuviese como de 19, 20,... Como años pasado.

Dentro de los primeros diez, hay 4 sudamericanos, UN ZAS EN LA BOCA para los que decían que Sudamérica es una mierda

Nadie sabe lo que cuenta en el Ránking... puede contar calidad y resultados a la vez, o sólo uno.

Y dentro de los 10, hay 5. Y dentro de los 5, hay 3.

Sí, la ganadora en las tres últimas ediciones de la Copa África, que se celebra cada 2 años. Aparte, es la que más la ha ganado, en 7 ocasiones ni más ni menos. Pero nunca ha tenido suerte para estar en un Mundial.

Egipto en los Mundiales
Resultado General: 53º lugar
1930 - Sin participación
1934 - Primera fase - 13º lugar
1938 - Retiro
1950 - Sin participación
1954 - No clasificó
1958 a 1966 - No clasificó
1970 - Sin participación
1974 a 1986 - No clasificó
1990 - Primera fase - 20º lugar
1994 a 2010 - No clasificó

Sacado de Wikipedia.
Si ah estado en un mundial, dos sobretodo , lo que pasa es que nunca ah pasado de la primera fase.

Nadie sabe lo que cuenta en el Ránking... puede contar calidad y resultados a la vez, o sólo uno.

Y dentro de los 10, hay 5. Y dentro de los 5, hay 3.

¿Eh?
Hay 4 sudamericanos: Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. ¿Qué hablas?

¿Eh?
Hay 4 sudamericanos: Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. ¿Qué hablas?

Me faltaba decir 'europeos'.