¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo hacer pantallazos con mi portatil en Habbo ni en ningún sitio.

Mi portatil es un COMPAC con windows Vista.

Tengo 2 teclas :

Ins impr paeclas

Supr pet sis

Pulso en las 2 teclas, voy al paint, para pegar la imagen y guardar la imagen ( Es que nose como se guarda un pantallazo directamente) y  bueno y no se pegar la imangen en el paint ;S lo he intentado muchas veces

Muchas gracias.

ATT : Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Control + V

Control + V

No me funciona.... Pulso o el boton impr pa y tampoco a igual con el supr pet sis.

Y lo intento pegar al paint y no me dejar :S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Pulsas uno y luego otro? Igual es que el segundo te limpia el portapapeles si tienes un pantallazo. PUlsa solo el de impr pant petsis

Si no te funciona, una forma chapucera es bajarte un programa que haga pantallazos.

Ah, una cosa que te vendría bien: buscar en google como solucionar ese problema para tu modelo de portatil.
En mi portátil es así: fn+alt+impr pa > abrir paint > pegar/ ctrl+v

No me funciona.... Pulso o el boton impr pa y tampoco a igual con el supr pet sis.

Y lo intento pegar al paint y no me dejar :S

Pulsa''Impr Pant Pet Sis'' (si tienes teclado QWERTY, y no otros) entra al paint > Dale a Selección cuadrada > Edicion > Pegar
                                                                                                                                                          > CTRL + V

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻