¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es verdad que fantuzzi es el novio de disetifegu? hoy los vi en la sala de ella juntos y se firman la home seguido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiii claro y armitxe esta saliendo con Habbolosa

Y Joel y adgar son parejas

Es que haces unas preguntitas.. ¿Nosotros que somos magos?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Siiii claro y armitxe esta saliendo con Habbolosa

Y Joel y adgar son parejas

Es que haces unas preguntitas.. ¿Nosotros que somos magos?


Bueno perdon esque hace mucho no entro a habbo y hoy entre y paso eso y pense que estaban informados perdon por mi ignoracia :S bye

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o me acabo de enterar ahora y bueno yo no lo se y no tengo idea pero segun su libro de invitados tiene muchos admiradores la mod esa:



Y eso que hay más abajo de su home

Posata: la home de Fantuzzi está cerrada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me extrañaría que el mismo fantuzzy sea este usuario del foro, me acuerdo que el decía que era MOD-erando, que se iba a meter en el keko y tal para responder alertas. Es un llama la atención no mas. Me recuerda a cleantha pls XD
no creo davids porque a fantuzzy lo conocia en su anterior keko y siempre lo baneaban y me agregaba a su keko aparte que tengo contacto via email con el porque jugamos al CS juntos ademas este fantuzzi con I es mas viejo que Fantuzzy con Y asique nose :S lastima que no tengo a disetifegu si no le preguntaria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no men como va salir ?? xDDD

Ademas si ese fuera su novio ( QUE NO LO ES ) como se va poner a hablar con el en horas de trabajo ?? xD

La verdad que recuerdo un rumor que habia hacer muuuucho tiempo de que Parrix estaba saliendo con volvoretta pero ya sabeis son tan solos rumores jajajaja

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que no men como va salir ?? xDDD

Ademas si ese fuera su novio ( QUE NO LO ES ) como se va poner a hablar con el en horas de trabajo ?? xD

La verdad que recuerdo un rumor que habia hacer muuuucho tiempo de que Parrix estaba saliendo con volvoretta pero ya sabeis son tan solos rumores jajajaja


si puede ser un rumor o capas que yo flashe pero es lo que vi lo vi yo no me dijo nadie no quiero empesar con un problema y un rumor y quedar como mentiroso es lo que vi y se ve que el la estaba ayudando en algo porque le firmo la home diciendole algo de unos nombres y nose que bueno ya vamos a ver si es o no algun dia nos enteraremos borren tema nomas perdon por las molestias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja el tema morir

puppet on a string
A lo que me importa disetifegu y fantuzzi .

:o me acabo de enterar ahora y bueno yo no lo se y no tengo idea pero segun su libro de invitados tiene muchos admiradores la mod esa:



Y eso que hay más abajo de su home

Posata: la home de Fantuzzi está cerrada

XDDDD
al ver tus ojos y tus labios de plata xdd
komo si la ubieran bisto en la vida real xddd
pero solo la an vist en habbo
weno eso creo :/ nose
no se ustedes pero yo creo que es peloteo
:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enamorarse de algo "pixelado" lo encuentro patetico  :juju: