¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como era el codigo ese o como se diga que vos pones como :kikroom o algo asi pero que se juntan todos los furnis de la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como era el codigo ese o como se diga que vos pones como :kikroom o algo asi pero que se juntan todos los furnis de la sala



:pickall para recoger todos los furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:chooser <-- Para que te salga una lista de todos los nombres de los habbos que estan en la sala.
:furni <-- Para que te salga una lista de todos los nombres de los furnis que estan en la sala.
:pickall <-- Para recojer todos los furnis que estan en la sala.
Cuidado con usarlo sí, creo que si tienes muchos algunos se desaparecen, no sé si eso seguirá pasando. Pero pasaba y era traumante.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como dice xSzpilman Estan
:chooser <-- Para que te salga una lista de todos los nombres de los habbos que estan en la sala.
:furni <-- Para que te salga una lista de todos los nombres de los furnis que estan en la sala.
:pickall <-- Para recojer todos los furnis que estan en la sala.

Tambien existen Estos 2.

: x <- dice el nombre del habbo "keko" que tienes clickeado
:v <- dice la versión ... nose que tipo de versión, Pero solo funciona en tu sala y con tu mascota.

Saludo $;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Para que se junten todos los furnis de sala de todos los comando que hay (incluido los de staff) no existe
2- El más parecido al que tu dices es :pickall (pick: recoger, all: todo) te recoge todos los furnis de tu salita
3- El comando :kickroom (kick: echar, room: sala) es para echar todos los usuarios que se encuentren en una sala y solo lo pueden utilizar los staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻