¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Dado que con estas nuevas versiones llegan más y más estilos de ropa para vestir a nuestros habbos, ya existe la posibilidad de poder representar muy bien a muchos personajes famosos. ¿Qué tal si creamos una especie de galería en este mismo tema en el que cada uno aporte la cantidad de looks de personajes famosos?

Esto se me ocurrió porque hoy mi hermano se puso a jugar con la ropa de mi keko y lo vistió como Yoh de Shaman King xD

Cuando aprenda a usar bien el paint de w7 (xD) arreglo las imágenes y preparo todo más bonito

Yoh Asakura | Rick Astley
Ahorita entro a Habbo y hago el de Zelda que le vi a Link oscuro xD

Era algo así, pero era IDENTICO xd

puppet on a string

Kurt Cobain ~ Nirvana

Angus Young ~ AC/DC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cristiano Ronaldo
El de Cristiano es igual, solo que el pelo debría ser mas corto, pero no hay un peinado a la medida...

Si esto lo hacíamos cuando habían menos looks, pufff, ahora con todos los que hay, es imposible parar!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las imágenes hablan por si solas. Creo xd

Esta imagen No esta editada. Es un BUG xd. Se los juro.

Yo ahora hago algunos y los subo.

EL PAINT DEL W7 ES UNA BOBBA SE ME JODIERON TODAS LAS FUNCIONES Y ES UNA CACA. LLORAR*
Un pitufo:

Un pitufo:

Jajaja te salio igualito

Hola rafa!! bueno que me gusta tu sección esta.. y como yo no se hacer nada de pixel art.. os lo dejo en vuestra mano todo xD

Hola rafa!! bueno que me gusta tu sección esta.. y como yo no se hacer nada de pixel art.. os lo dejo en vuestra mano todo xD

pixel art? :S
son simples looks de habbo...

Indiana Jodes..........
Altair (Assassins Creed I)

MJ un poco más blanco de lo común :S
pitufina y papa pitufo xD

jajaja buena me gusto yo hice 6 personajes la mayoria chilenos pero son muy conocidos aqui les van

jajaja buena me gusto yo hice 6 personajes la mayoria chilenos pero son muy conocidos aqui les van

Quienes son esos?? xDD

Solo conozco al Chupete Suazo.

En Chile es Homero y no Homer?

Quienes son esos?? xDD

Solo conozco al Chupete Suazo.

En Chile es Homero y no Homer?

Por dios no conoces el chavo del 8  :uhh:

El chavo del ocho es mas famoso que suarez, lo hechaban en españa

Las imágenes hablan por si solas. Creo xd

Son iguales, que guay xD